La Verdad

2.4K 135 15
                                    

Chapter 7

Tomé la ducha, tomé un pantaloncillo gris y el suéter que tenía antes. Salí del cuarto hundida en mis pensamientos y sin querer choqué con algo o alguien mejor dicho.

Amelia: Lo siento, fue sin..- Abrió sus ojos por lo que tenía enfrente.- ¿Qué haces tú aquí y qué te pasó?!

  Griffin, el chico del centro comercial que terminó siendo amigo de Jaden se encontraba ahí frente a mí con su cara toda golpeada al igual que Bryce. Ahora más que nunca necesitaba saber qué mierda había pasado.

Griffin: Buenos días a ti también ,bonita. - me dijo sonriendo, demonios incluso golpeado era precioso ese hombre. - ¿cómo te sientes?

Amelia: Discúlpame, buenos días me siento muy adolorida como si me hubieran golpeado mucho. Me puedes decir qué pasó anoche?

Griffin: Lo que pasó muñeca es que te drogaron anoche, por eso no recuerdas nada y estás  entumecida. Tu cuerpo está recuperando el control sobre sí mismo.

La noticia me cayó como balde agua helada. Me quede quieta tratando de analizar las palabras de Griffin pero no podía era mucho más de lo que yo esperaba y entonces el miedo volvió a invadir mi cuerpo. Me comenzaba a imaginar lo peor y sentí que me sacudieron levemente. Voltee a verlo y este me jalo y me abrazó, las lágrimas no tardaron en salir. Trate de tranquilizarme y él me ayudó a bajar las escaleras. Cuando llegue a la cocina vi a todos los chicos y Avani sentados en la mesa todos con cara larga.

Josh: Siéntate enana, te contaremos lo que pasó.

Quinton: Pero primero quiero decirte que fuera de lo que te dieron a tomar no te pasó nada más. - Escuchar a Quint decir eso me devolvió el alma al cuerpo. Aún así eso no explicaba porque los chicos estaban golpeados.

Jaden: Griff creo que es mejor que le cuentes tú.

Mi vista se giró a Griffin y espere que empezara a hablar. El conectó su mirada conmigo y después la bajó, tomó aire y comenzó a hablar.

Griffin: Ayer en la fiesta tuve que ir al baño, el de aquí abajo estaba muy lleno por lo que me dirigí a la escalera para ir al de arriba. Conozco la caso porque he venido con Bryce así que se me hizo fácil subir.

Al momento de voltear a la escalera vi que un tipo te arrastraba y se notaba que tú no querías así que decidí ir tras de ustedes pero la gente se ponía en mi camino. Cuando subí vi que te metieron al cuarto de Bryce. 

Trate de entrar pero el Idiota tenía el seguro puesto así que opté por quebrar la puerta. Cuando entre el se estaba quitando la ropa y tú estabas inconsciente en la cama. Tomé al tipo por los hombros y comencé a golpearlo. Estuvimos peleandonos hasta que Jaden Quinton y Bryce me separaron de él.  Quinton y yo fuimos a ver cómo estabas pero seguías inconsciente cuando volteamos Bryce estaba golpeándolo de la misma manera que yo hasta que jaden lo separó y lo sacó de la casa. Quitó la música y la gente se fue. Avani nos ayudo a cambiarte mientras nosotros curamos nuestros golpes es por eso que amaneciste en tu ropa interior y mi suéter. Y eso fue todo lo que pasó. - dijo mientras tomaba un trago de tu botella.

Toda esa información era mucho de procesar pero lo primero que hice fue agradecerle a Griffin por salvarme y después a los chicos por protegerme de igual forma.

Después de desayunar nos quedamos con Bryce disfrutando de todo lo que quedó la noche anterior. Ya cayendo la noche los chicos estaban en la piscina y yo decidí salirme y tomar un baño. Tome mi jugo y me levanté. Como siempre iba distraída hasta chocar con alguien. Alce la mirada y no podía ser cierto.

Griffin: Ya se te hizo costumbre no? - dijo riéndose

Amelia: Lo siento jaja por cierto, realmente estoy agradecida por lo que hiciste por mi a pesar de que apenas nos conocimos. Nunca voy a terminar de agradecértelo no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si tú..- el me interrumpió antes de que pudiera terminar aclarándose que no tenía nada que agradecer. Me quede conversando con él en las escaleras, era un chico muy amigable, me contó que estudiaba enfermería y estaba en nuestra universidad, este chico estaba captando toda mi atención en muy poco de conocerlo.

Griffin: y dime Amelia, tienes novio o algo?

Amelia: No para nada, no me quedaron ganas. -dije bajando la mirada.

Griffin: ¿quieres contarme?

Amelia: La verdad es que no, no es que no confíe pero prefiero no hablar de eso. No fue una buena experiencia.

Griffin: No se que es lo que pasó pero no puedo creer que alguien sea tan idiota como para dejar ir a tremenda chica como tú - dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja mientras

Griffin comenzó a acercarse poco a poco, Amelia no sabía qué hacer estaba muy nerviosa. De un momento a otro sus labios se juntaron. Al principio ella no reaccionó y era él quien se encargaba de todo pero un segundo después ella le siguió el beso. Este iba subiendo de tono. Sus lenguas se entrelazaron como si estuvieran hechas para la otra. Se separaron para tomar aire y ambos sonrieron volvieron a juntar sus labios.

Kio: oye Griff haz visto a ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? - el castaño había entrado sin avisar y encontró a los dos jóvenes besándose.

Amelia: shhhhh te van a escuchar cállate.

Griffin solo reía y se limpiaba el labial de la chica. El se levantó y ayudó a que ella se levantara. Kio seguía sin poder creerlo y no es que fuera algo malo si no que él conocía a Amelia desde los 12 años y nunca había sido la chica que se besa con cualquiera. Los chicos entraron por el grito de Kio y ella le pidió a su amigo que no dijera nada por lo cual él inventó una excusa estúpida que los chicos mágicamente creyeron.

Griffin se despidió de todos y al llegar con Amelia depósito una beso en la comisura de sus labios. Ella bajó la mirada pues sería demasiado obvio que estaba totalmente sonrojada. Se acercó a su oído y le dijo

-Ya tienes mi número, úsalo cuando quieras.

Amelia estaba confundida hasta que recordó que el día del centro comercial griffin le había dado su número, definitivamente tendría que buscar ese papel.

Ya en camino a casa ella se quedó dormida, cuando llegaron sintió que alguien la levantó en brazos, vio que era Josh así que se aferró a su cuello y dejo que la dejara en su cama. Se metió debajo de las cobijas y cayó en un profundo sueño.

————————————
200 vistas parecen una broma, me emociono con tan poco pero es que es mi primer historia. Prometo dedicarle más tiempo para que avance rápido. Como se pueden dar cuenta la historia es de Griffin. Espero les guste y si les gusta por favor voten 🙏🏼 🥰

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora