Nick :
Hoy tuve un día sumamente largo y productivo, me sentia muy feliz.
En la mañana como siempre fui a la escuela , y al salir fui a casa de Leslie a hacer dos proyectos que presentaríamos en equipo y ahí me invito a comer Sushi.
Más tarde fui al gimnasio del equipo y estuve ahí una hora y media ejercitándome , para después empezar la ardua la práctica.
En todo el día no estuve en casa, no descanse para nada y la verdad me sentía exhausto.
Cuando llegue no estaba el auto de Joe afuera , y cuando entre al departamento no había nadie , sólo encontré una nota.
" Nick, fuimos a una fiesta , no regresaremos tarde , te deje cena en el horno ¿Okay? Cualquier cosa llama a Joe , te odio parásito.
Atte: Alejandra la más Bella del mundo mundial".
Negue con la cabeza divertido al leer la nota de Alejandra. Hoy estaré sólo.
Así que decidí llamar a Leslie e invitarla a cenar , para no estar sólo y pues además para ser sincero , creo que ella es el mejor amigo que jamás tuve en la vida y me encanta estar con ella aunque suene ridículo.
La llame y acepto al instante, Fuimos a cenar Alitas mientras bebiamos una cerveza y hablábamos de la vida eso quería decir que hablábamos de puras estupideces.
Nos pusimos ligeramente ebrios más sin embargo no al grado de no saber que pasó ayer.
Así que decidí que era tiempo de irnos a casa, Leslie a regañadientes acepto , pues me arriesgaría demasiado si conduzco hacia su casa.
Al llegar vi que aún no llegaban mis hermanos , así que le ofrecí mi habitación y ella la acepto.
Tome unas mantas me recoste en el sofá de la sala, era incómodo , pero sería más incómodo si duermo en la misma cama con Leslie.
No habían pasado ni diez minutos de haberme recostado cuando mi teléfono vibró en la mesa.
No Respondí , estaba tan cansado que me daba dolor levantarme así que deje que sonará.
Entonces el teléfono comenzó a sonar de nuevo y lo deje sonar , me sentía aún adormilado y no me apetecía levantarme a responder.
Entonces volvió a sonar el teléfono, dude unos segundos en contestar hasta que logré incorporarme, pero ¡¿Quien rayos llama a estas horas de la madrugada?!
Entonses reaccione, algo andaba mal, nadie llama a esta hora a menos de que sea una emergencia.
Tome el teléfono y en la pantalla estaba el nombre de Joe y una notificación de que tenia tres llamadas perdidas de el, mierda.
Respondí enseguida al ver al nombre de mi hermano.
" - ¡¿Por que rayos no me respondías Nicholas?! - Dijo Joe del otro lado del teléfono , se escuchaba un poco histérico y entonces me preocupe.
Algo malo habia pasado, literalmente me levante de un brinco del sillón.
- Lo siento hermano , estaba durmiendo ¿Que pasó? ¿Esta todo bien? - Pregunté tranquilamente, no queria adelantarme.
- ¡ No Nick todo esta mal! — Vocifero Joe y entonces colapso.
— Estoy en el hospital por que arrollaron a Alejandra , hermano no se que hacer , te necesitó por favor - dijo Joe sollozando. .
Mi corazón se detuvo un momento ¡¿Pero que chingados paso?! Literalmente senti como si me hubiesen dado un golpe en el estómago.
- ¡¿Que diablos pasó Joseph ?! ¿Tu estas bien? mataré al hijo de puta que hizo esto— Dije furioso y Joe sólo resoplaba.
- Te contare cuando llegues , estamos en el hospital St. James mueve tu trasero para acá, de verdad te necesito - Dijo y colgamos."
Camine hasta mi habitación y toque la puerta, unos minutos después abrió leslie con la cara adormilada.
-Hey ¿Que pasó Nick? - Dijo y al ver mi cara de preocupación ella cambió su cara.
- Alejandra esta en el hospital , tengo que ir con Joe al hospital -dije y ella asintió asustada y entramos a mi habitación.
Tome unos pantalones limpios y una camiseta.
Le pase una camiseta limpia a Leslie, ya que ella olia un pcoo a cerveza por que por accidente se le habia derramado una ensima, pero antes de dormir se habia negado a usar mi ropa, cosa que ahora no le importo, nos cambiamos y salimos de la casa como rayo.
Aún traía aliento alcohólico pero no me importó, Leslie tomo unos chicles de su bolsa y me lo dio para disimular el olor , conduje lo mas rapido que pude , imcluso me robe algunos semáforos, y en menos de diez minutos llegamos.
Cuando llegue corrimos hasta la recepción para saber en donde estaba Alejandra.
" Alejandra Lenns se encuentra en terapia intensiva, segundo piso habitación 934"
Estaba temblando, se supone que le prometimos a su padre que la cuidaríamos y le fallamos.
Cuando llegue , en la sala de espera estaba Joe sentado sólo, estaba sentado con su rostro entre sus manos, podia logar ver rastros de sangre en sus manos , mierda.
La sangre en las manos de Joe no indicaban nada bueno.
Me acerque rápidamente a el y le di una pequeña palmada en la espalda, el se incorporo en su asiento y pude lograr ver que sus ojos estaban rojos (obviamente del llanto) , lucia fatal, suspire pesadamente y lo abrace, esta noche sería muy muy larga.
— Todo va a estar bien hermano — Le susurre al oido mientras el intentaba tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanficSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...