La famosa actriz norteamericana, Halle Berry, reveló este jueves una insólita anécdota durante su participación en el programa “The Tonight Show”, en donde narró su experiencia de trabajo con una verdadera luchadora de la UFC, Valentina Shevchenko, quien que le "rompió algunos huesos" durante una grabación de su nueva película, en la que interpreta a una peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA).
En esta nueva producción, denominada “Bruised” o “Magullada” en español, y en la cual Halle Berry, de 53 años, es directora y protagonista, tuvo que aprender algunas técnicas de artes marciales, directamente con una verdadera campeona del peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, nacida en Kirguistán y nacionalizada peruana.
En la película, la ganadora del Oscar interpreta a una luchadora de Artes Marciales Mixtas que pasa por una crisis e intenta reconciliarse con su hijo de 6 años, mientras que Shevchenko es su principal contrincante.Aunque la historia es pura ficción, los golpes que recibió Berry fueron reales.
"Ella tuvo que pegarme de verdad y yo tuve que aguantar patadas reales, y yo tenía que aguantarlas realmente y eso me rompió algunos huesos. Ella es un bestia, pero no podría haber pedido una profesora mejor, una compañera de escena mejor, una rival de lucha mejor", contó Berry sobre su compañera.
Berry y Shevchenko.
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
FanficFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC