#ARROGANTE
Despierto con una jaqueca del tamaño de Brasil y me levanto de mal humor cerrando la cortina cuando siento una silueta en mi espalda.
—Sé que te jodí la noche Ali, pero no tienes que asustarme— pongo los ojos en blanco, eso hace Ali cada vez que se molesta conmigo, me levanta de maneras no muy sutiles. Que será esta vez ¿Agua fría o talco? ¿Muy madura no?
—Además muy tarde ya me ...— volteo y veo una silueta desconocida e imponente delante de mí, corro a la mesa de mi laptop y cojo la llave que está encima.
—Sea quien seas vete de mi casa o te atacaré— y me pongo en posición defensiva, pero la silueta ni se inmuta.
—Tú me liberaste imberbe— suelta un gruñido y observa mi mano —¿¡Una llave!? Piensas que una llave me da miedo, insultas mi persona, en mi época todos portamos escudos y lanzas mil veces más grandes que ese objeto que cuelga de tu mano.
Abro mi boca más de lo que deseo y me quedo observándolo atónita. <Joder>
Tiene una especie de bata blanca de seda con un broche dorado a cada lado, sosteniendo juntas las dos partes de la tela que le hace lucir un físico divino, aun así, no decido que parte resulta más atractiva, su perfecto rostro perfilado o su escultural cuerpo.
¡Concéntrate Bianca! ¡Dios! esto no puede ser cierto solo era un mito y por instinto cierro los ojos.
Esto no es real
Esto no es real
Esto no es real
Solo es tu borrachera joder
—Esto es muy real Bianca— joder me está leyendo la mente.
—No te leo la mente, son tus expresiones, siento tu susto dese aquí Bianca.
—¿Quién eres? ¡¿Y cómo sabes mi nombre?!
—¿Es broma no? Yo debería hacerte esa pregunta— agarra mi celular y comienza a observarlo —¿Qué es esto? ¿En qué año estamos?
—Tú no puedes ser el hijo de afrodita ¡Eso es imposible!
—Al menos eres más decente que la primera chica que me liberó, estuve tan cerca de romper la maldición, creo que fue en el año 1997, ¿Qué año es este?— se pasa la mano por el cabello exasperado al no ver respuesta mía —Puedes responder, sé que es aterrador, pero mira el lado bueno tengo seis meses para liberarme de la maldición y si no lo logro regreso al anillo.
Que voy hacer con el
Como lo voy a esconder
Ahora que le digo a Ali
Joder de que maldición habla
¿Que es peor que se quede o que regrese al anillo?
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! No puede pasarme esto a mí, coño me duele la cabeza de solo pensar.
—Joder no puedo pensar ahora ¡No puedo creer que sea cierto? — respiro hondo y me acerco a mi laptop para buscar más información seguida de la mirada de ... ¡JODER! Ni siquiera sé cómo se llama —Dame un segundo, no mejor dos, ¿Sabes qué? solo espérame.
—Llevo años esperando, no me hará nada unos segundos— se alza de hombros restándole importancia y sienta en mi cama analizando detenidamente toda mi habitación.
—Si quieres puedes dormir hasta que asimile todo esto— volteo en la silla giratoria para mirarlo —Cierto estamos en el 2018— y regreso la vista en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Afrodita
FantasiTodo en él indica seducción, metro setenta de pura atracción y toda una belleza divina, ¿Que mas se puede esperar del hijo de afrodita? Bianca Bennet una estudiante de literatura sin querer despierta a un semidiós , despierta al mismísimo ZAREK y no...