CAPÍTULO 6

47 6 8
                                    

#DECOMPRAS

Después de tan tensa confesión, Zarek suspira y va a sentarse en la banca colgante del balcón, como no fui invitada a seguirle tomé la indirecta como <Lárgate ahora>, por lo que recogí los desechos y fui a la cocina a servirme un vaso de agua, y esta vez me asegure que el líquido que ingiriera sea agua de verdad.

Sin saber qué hacer en mi propia casa, me lancé al mueble con la laptop y mis libros para avanzar el análisis de la visita al museo, comienzo a leer los apuntes y anotar los datos importantes ordenándolos cronológicamente en Word, me amarro el cabello cuando empiezo a sentir calor y me pongo los lentes de descanso porque empieza a arderme la vista, sigo leyendo y resumiendo puntos concretos, se me pasa la hora y recupero la noción del tiempo cuando escucho a Ali gritar desde la puerta y mirándome como una especie de bicho raro desde donde está.

-Realmente esperé ser bienvenida por gemidos muy agudos, no por tu versión empollona- se acerca mirando con cara de asco mi atuendo y mis libros regados en toda la sala, ignorando olímpicamente la cara de pocos amigos que le estoy lanzado.

-Realmente creo que a veces no fuiste educada por la realeza española.

Es su turno de poner cara de pocos amigos, pero no dice nada y tira mis libros al suelo para sentarse a mi lado.

-Fue un día agotador por tu culpa- tira las bolsas en el lugar que estaban mis libros -Compre todo, aprovecha bien a ese diosecito porque te salió bien caro.

-¿Qué lo aproveche? ¿Lo pongo de esperancita o qué?- Ali deja de revisar las bolsas para mirarme con cara de irritación, sé por dónde quiere ir pero no le pienso seguir el juego a sus inmadureces.

-Yo hablaba de una manera más satisfactoria para ambos- alza las cejas repetidamente y se echa a reír a sus anchas cuando ve mi cara de asco.

-¿Lograste comprar todo? No quiero tener que volver a un centro comercial con todo el sol que hace afuera ¡Odio el verano! - Ali cambia su cara de risa a un pucherito inocente- ¿Qué paso ahora? ¿No me digas que te rebalsaste mi tarjeta de débito?

-Cálmate fiera, eso no pasó- respiro hondo pasando el susto, pero la cara de Ali sigue igual.

-En caso hubiera pasado eso, tu dijiste claro y preciso "Gasta lo que sea necesario"- estoy a punto de pararme a ahorcarla pero se echa a reír, cosa que comienza a estresarme, ella viendo mi mala leche se calma y empieza hablar -Pero ya te dije que ese no es caso, lo que quería decir es que James no me dejo comprarle ropa interior- hace una mueca extraña de fastidio pero no digo nada para que siga hablando -Dijo que nunca en su vida yo le había comprado algo tan íntimo a él y que por más que sea mi primo, no lo permitiría, así que esa será tarea tuya- se encoje de hombros restándole importancia.

-¿Tu primo?

-Le dije a James que Zarek era mi primo- rueda los ojos como si fuera obvio, pero realmente yo no le veo lo obvio y reniega de lo que según ella califica: mi inexistente don de deducción -Estaba comprando cosas personales a un hombre con mi novio, la razón más lógica que encontré es decirle que era mi primo.

-¿Y por qué no le dijiste que era el mío y ya?- su cara de fastidio aumenta.

-Cuando te enamores de Zarek crees que el vea bien el "supuesto incesto"?- rodeo los ojos por lo que acaba de decir.

-¿Estas de coña? Demasiadas películas románticas para ti, le diré a James que están empezando a nublar tu juicio.

-¿Mi juicio? Si todo esto es obvio Bi, el tío está bueno, tu estas aún más buena y vivirán en la misma casa, se verán todos los días y en algún momento caerán en la cúspide de la lujuria y pasión- Ali oye más loca que yo cuando le conté la historia de Zarek <Realmente esta chica se cayó de su cuna real> -Si a un genial sexo le sumas mucho tiempo juntos y ayuda mutua siempre de los siempres terminará en amor, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Lágrimas de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora