Único.

537 46 7
                                    

Jeon jungkook, este integrante de la banda BTS se ganó una gran popularidad desde su canción fake love, la parte que más resaltaba en la coreografia de aquella  canción era donde el levantaba su camisa y dejaba al aire su cuerpo bien tonificado.

Por supuesto que las fans se emocionaban bastante al ver aquella parte de la coreografia de aquella canción.

Pero se estaban olvidando de un detalle, si, el podía tener unos brazos muy fuertes, abdominales marcados o muslos duros y tonificados, pero había algo en especial que resaltaba su figura.

Aquello era su cintura, a pesar de tener una buena musculatura su cintura era lo que más resaltaba, está era delgada, definida y dejaba a la vista las curvas que su cuerpo poseía, siendo la envidia de varias chicas que desearían tener sus curvas.

Esto era un deleite para su novio, Min yoongi, el cual también era integrante de la banda, amaba tomar la pequeña cintura de su novio, paseaba sus manos por aquellas curvas que no cualquiera tiene, era una de las cosas que más amaba de su novio junto a sus ojos y su tierna personalidad, que para nada encajaba con su cuerpo.

Jungkook podría tener un cuerpo de ensueño, podría bailar de manera atrevida, pero su personalidad era todo lo contrario a aquello.

- suga hyung.

- qué pasa pequeño?

- por qué siempre toca mi cintura? - preguntó inocentemente, no era que aquello le molestase, si no que no lograba entender por qué su hyung lo hacía.

- es muy linda pequeño kookie, es delgada, estrecha, no puedo evitar pasear mis manos por aquí - paseó sus manos por el cuerpo del pequeño jungkook, el cual suspiró por el contacto de las grandes manos de su novio.

De echo una vez la cámara lo atrapó agarrando la cintura de su novio, este estaba distraído con la cámara del set de grabación y el aprovechó para tomar de esta, justo la cámara hizo un pequeño paseo por ahí y se captó su escena.

Jungkook había intentado desaserse de ella, pensó que su cintura no encajaba con él resto de su cuerpo por lo que implementó algún que otro método para poder desaserse de ella, pero no terminó funcionado pues seguía ahí, jungkook pensó que se veía un poco delicado y femenino con ella, pero cuando yoongi lo empezó a elogiar por ella y algunas fans también decidió dejarla tal y como estaba.

Años pasados también había enseñado su cintura por algunas maneras de acomodarse pero no habían tomado tanta importancia hasta que en la parte de la coreografia se viera un poco más de la mitad de su torso, así pudiendo ver su cintura en todo su esplendor y sin ninguna prenda engañosa.

- yoongi.

- que pasa jungkookie? veo que no estas alegre hoy - era la verdad, jungkook era de ser enérgico y casi nunca estaba deprimido.

- usted, cree que yo... Quizá... Me vea un poco femenino con mi cintura? La verdad creo que no debería de tenerla.

- no digas esas cosas, cada parte de ti es perfecta, que importa lo que digan o piensen los demás? Si tu te sientes cómodo así no tienes porque cambiar algo de tu cuerpo, si te soy sincero, tu cintura es algo que realmente me gusta mucho - acarició su mejilla, la cual estaba abultada por el puchero que su menor había formado.

- cree que sea bonita?

- si, yo creo que es muy bonita, no tienes que cambiar nada de tu cuerpo kookie, como dijo NamJoon, amate a ti mismo.

- gracias hyung - se tiró a sus brazos y después fue besado por su novio.

Había pasado por un momento de inseguridad, se había visto al espejo varias veces, lo que mas destacaba era su delgada y curvada silueta, con el tiempo aprendió a aceptarla como una parte de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cintura de jungkook - Sukook OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora