3

44 0 0
                                    

Arrastre mi maleta hasta la entrada de la casa, la cual tenía unos cuantos escalones antes de la puerta principal. Debby me ayudo con los escalones y entramos juntas. Estaba todo tan bien decorado e increíblemente iluminada por el sol. Las paredes de la casa eran de madera y estaban pintadas con un celeste más claro que el cielo. Colgaban pequeños cuadros con fotos familiares y unos que otros adornos como estrellas de mar, soles, cuadros con olas, etc.

Nos dirigimos directamente a lo que sería ahora mi nueva pieza. Este cuarto no era de madera y tenia un decomural casi color Esmeralda, era lo único que hacia opaco la luz de la casa. Del techo colgaba una linterna que tenia forma bastante parecida a la de una medusa, de color amarillo pastel. Justo bajo la lámpara había una alfombra de terciopelo blanca, obviamente sintética. Apegada a la esquina se encontraba mi cama, tenia un respaldo de metal en el cual colgaban pequeñas luces que la adornaban y le daban un toque más místico.

Dejé mi maleta sobre la alfombra soltando un gran suspiro de mis labios.

-desempacare todo en la noche- murmure observando mi maleta y luego a Debby, quien sonrío dulcemente y asintió. Caminó hacia mi cama y se lanzó a ella, rebotando.

-Entonces... ¿Qué era esa lista de la que hablabas? -pregunto curiosa, alzando las cejas con una leve sonrisa, traviesa. Puse los ojos en blanco, divertida por su actitud y me senté a su lado, apoyando mi espalda en el respaldo.

-Ya te dije, es solo una patética lista que hicimos que se basa en ser unas verdaderas perras. Ah, y tu me vas a ayudar en eso. Tengo que ganar esa apuesta. -murmure apuntandola con el dedo y sonriendo.

-¿Que es lo primero que está en tu lista?- pregunto sacudiendo su cabeza para que su rubio cabello cayera en su espalda. Volví a levantarme de la cama y abrí mi mochila, de la cual saque mi diario y busque la página en donde había escrito la lista. Volví a recostarme y aclare mi garganta, comenzando a leer.

-Número uno: besar a alguien que conociste en la noche.- Alcé mi mirada hacia Debby, esperando su respuesta.

-Fácil, esta lleno de chicos que mueren por dar su primer beso o simplemente unos bastante jugosos.- bromea y apoya su espalda en la pared, poniéndose seria de nuevo.- ¿Cuál es la peor?- esa sonrisa traviesa vuelve a su rostro, poniéndome algo nerviosa. Comencé a leer la lista buscando por el peor reto de todos.

-Hacer un trío, mixto o no vale- me quede unos segundos mirando la lista. Junte mis cejas, insegura por el reto y volví a alzar la vista hacia Debby, con mi labio inferior entre mis dientes.

-Okay, eso va a ser algo más complicado... -murmuro con las cejas alzadas- pero no imposible. Eso si, algo no entendí sobre ese reto. Si es mixto, ¿tiene que ser obligadamente dos mujeres y un hombre?- Llene mis pulmones de aire, complicada por su pregunta, y luego lo solté en un gran suspiro.

-No lo sé y eso es lo que me preocupa- de verdad no creía poder hacer ese reto. Besar a alguien que acabas de conocer es fácil. Besar a dos aun lo es. Tener relaciones con alguien puede ser igual de fácil que las otras dos. Pero tener un trío, y si es como dice Debby, ya no se en que lío me metí. Tendré que dejarlo para el último, al final, la que cumple la mayoría de retos gana.

Nos quedamos en silencio unos segundos, cada una pensando en lo suyo, tal vez las dos pensando en mi maldito reto. Un pitido agudo rompió el silencio de la casa, reventando nuestras burbujas pensativas. Era el celular de Debby avisándole que alguien había hablado. Comenzó a escribir rápidamente en el, esbozando una disimilada sonrisa en su rostro, el cual en pocos segundos lo levanto y me miro fijamente, acentuando su sonrisa.

-¿Que te pasa? - pregunte contagiandome de su sonrisa, curiosa por el motivo de su mirada.

-Esta misma noche comenzamos con tu retos. Ponte linda, sexy y provocativa. Vas a ganar el maldito reto.

Una corriente de emoción y nerviosismo me recorrió de pies a cabeza, haciendo que se me erizaran los bellos de la piel. Esta noche comenzaría la aventura que tanto espere, que tanto ansíe. Hoy, era mi noche.

The List - 5sos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora