La sangre estaba regada en la azotea de un gran edificio, un chico de cabellos rubios curaba rápidamente una herida en su pecho, provocada por una bala, a su lado, dos cuerpos ya hacían muertos, no tenía mucho tiempo, la marca en su muñeca le indicaba menos de 10 segundos, tenía 10 segundos para encontrar a una persona y dispararle.
-¡maldita sea, cinco segundos!-. Leyó en su brazo. El tiempo se agotaba.
"Vamos, vamos, aprieta el gatillo"
-cuatro segundos-. Dijo mientras Miraba desde el techo a quien disparar.
"Piensa rápido tortuga"
-tres segundos-. Cargo su arma.
"¿estas seguro?"
-Dos segundos-. Coloca su dedo en el gatillo.
"Lastima, tiene un excelente cuerpo"
-un segundo-. Disparo.
"Adiós, adiós"
-Tengo 21 días para sobrevivir-. Suspiro mirando el tiempo en su muñeca.
"Ese es mi chico"
-te juro que no quise hacerlo-. Dijo observando el cuerpo de una joven chica. -lo lamento-. Desapareció entre la oscuridad, mientras las pocas personas que estaban en la calle gritaban por ayuda.
"Corre, dragón, corre"
.........................................................................
Una niña de piel cual porcelana y ojos heterocromaticos se encontraba jugando con sus juguetes, hasta que miro como la marca de su muñeca, cambiaba una vez más, ¿por qué cambia una semana antes de su cumpleaños?, era una niña muy curiosa y hermosa.
Abrio lentamente la puerta para entrar a su casa. -por fin llegué-. Suspiro.
-padre-. Elizabeth se lanzó a sus brazos.
Depósito un beso en la mejilla de su hija. -hola cariño, ¿qué haces despierta?-. Sonrio.
-estaba jugando con mis muñecas-. Sonrió. -padre, padre, ¿qué crees?-.
-no me digas-. Lo penso. -¿hoy es tu cumpleaños?-. Pregunto serio.
-no, papá tonto-. Río. -mira, mira-. Alzo la manga de su pijama. -cambio denuevo-. Le mostró su marca. -ya no tiene un 7, ahora tiene un 6-. Sonrio. -¿qué significa?-.
Su semblante cambió a uno triste. -indica que para tus 16 años, te tendré una sorpresa-. Sonrio.
-¡si!-. Grito feliz.
"Muchos buscarán ese poder que tu tienes, si se acaba tu tiempo, ya no serás inmune a ellos, serás una simple mortal".
.........................................................................
Hola♡
Les traigo una nueva historia.
(Si ya se que no he acabado las otras dos)
Espero les guste mucho, si veo que tiene apoyo, subiré capítulos seguidos♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz de devorador (Melizabeth)
Fanfiction"¡Mierda, no tienes mucho tiempo, dispara!" Asesinos, mejor conocidos como "Devoradores", fueron dotados por una marca, una marca que les da inmunidad por algunos días, meses, incluso años, depende cuantas personas maten, ellos nacen con un número d...