𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 15

983 151 302
                                    

Si votan y comentan mucho subo el siguiente capítulo
🐉🐉🐉

Despertó al sentir un peso sobre su muslo, abrió lentamente los ojos para toparse a uno de los cachorros más pequeños encima suyo, removiéndose para encontrar una posición más cómoda,pudo notar que sobre Leven habían otros tres cachorros, solo que ella no parecía inmutarse del peso sobre su espalda.

Y estaban sobre ella porque la pelinegra estaba totalmente sobre Luke, cubriendo cualquier otra superficie disponible para dormir.

-Leven.-susurró, pero no obtuvo nada más que un gruñido.

No supo que más hacer, así que se quedó ahí, acariciando el largo cabello de Leven lentamente mientras miraba las piedras de la cueva.

Definitivamente nunca se imaginó en esa situación.

¿Quien lo diría?

Uno de los piratas más temidos, reconocido por ser un bárbaro y un vil ladrón estaba ahí acurrucado con una chiquilla náufraga rodeado de gatos grandes y manchados.

Si cualquiera de sus hombres lo viera definitivamente se reiría por su delicadeza con Leven y lo tacharían de demente por los animales.

-¿Que me ves?-le preguntó a un pequeño leopardo despeinado que lo miraba atento desde la espalda desnuda de Leven.

El cachorro solo hizo un sonido demasiado tierno y se acercó hacia la mano de Luke.

-Lo siento amiguito, pero esa mano está ocupada con mi chica.-dijo divertido.-Pero esta otra está libre.-murmuró levantando su brazo derecho.

El leopardo pareció entender porque caminó lentamente sobre la cabeza de Leven, sacándole una pequeña risa a Luke al notar que ella siguió dormida sin enterarse de nada.

El cachorro se acostó junto a su costilla, descansando su cabeza sobre la misma, para que lo acariciara, Luke suspiró con una pequeña sonrisa y comenzó a acariciar su suave cabecita.

Ni siquiera se dio cuenta de que se había referido a Leven como "su chica"

🐉

Leven despertó después de un largo rato, solo abrió los ojos y restregó su cara contra la camisa de Luke.

-Hola.-murmuró Luke en voz baja, no queriendo despertar al resto de cachorros.

Leven sólo besó su pecho en la abertura de la camisa, dejando caer su cabeza de nuevo.

-¿Siempre duermes aquí?-preguntó interesado, ella asintió mientras tallaba uno de sus ojos.-¿Cómo lo encontraste?

Leven se removió levemente, despertando a los cachorros de su espalda, quienes saltaron hacia el suelo y caminaron hacia los demás.

-Aquí vivo.-murmuró colocándose sobre sus rodillas.

Luke asintió con los labios apretados, tal vez cuando asesinaron a su familia ella era una niña y al no ver amenaza en ella el leopardo la adoptó.

Le sonaba bastante lógico ahora que la había visto con la manada.

-Ya veo.-murmuró estirando los brazos pues se sentía un poco entumecido, se detuvo al sentir como Leven se sentaba sobre él.-¿Que intentas linda?

-Beso.-murmuró acercándose a él, al punto que sus narices se rozaban.

Luke solo sonrió, besándola tiernamente, mientras acariciaba su mejilla.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora