Tengo otros tres escritos pero los voy a dejar para la semana, tengo k hacerlo.
Nunca me controlo.
🐉🐉🐉Luke rió, esperando verla salir a la superficie sonriente como siempre, pero no pudo evitar fruncir el ceño al notar demasiadas burbujas, como si el agua estuviese hirviendo, solo que continuaba a la misma temperatura.
-¿Leven?-preguntó preocupado, buscándola entre el agua, solo notó la tela que la pelinegra llevaba como falda flotando justo cuando las burbujas pararon.-¡¿Leven?!-gritó, decidido a sumergirse y buscarla.
Eso fue justo lo que hizo, contuvo la respiración, cerró los ojos y se adentró en el agua, ya acostumbrándose al casi irreconocible peso del agua, abrió los ojos.
Pero definitivamente deseó no haberlo hecho.
Si, ahí estaba leven, tan bonita como siempre, solo que tenía escamas brillantes desde la mitad de su abdomen, que llevaban a una cola.
Si, una cola de pez.
La pelinegra lo miró preocupada, intentó acercarse a él, pero la reacción del pirata fue alejarse asustado, nadando de vuelta a la superficie.
Escupió el agua que tragó de la sorpresa y salió del estanque rápidamente.
¿Una sirena?
¿De verdad era una sirena? ¿No había consumido algún tipo de hongo alucinógeno por equivocación?
Deseó que si, pero sabía que no había comido absolutamente nada que le ocasionara alucinaciones.
-Luke.-susurró Leven desde el agua.
No dudó en tomar su ropa rápidamente, alejándose lo suficiente del estanque y la miró.
-¡¿Que coño es esto?!-gritó asustado, poniéndose sus pantalones.
-Luke.-susurró nuevamente con una expresión preocupada en el rostro, acercándose al borde del estanque, al apoyarse en él, Luke sacó la navaja de su bota y la apuntó con su mano temblando.
-N-no te me acerques.-ordenó nervioso, incluso la voz le temblaba.
Leven lo miró dolida, no pudo evitar querer llorar al ver como ese humano que había sido tan lindo con ella, la amenazaba.
De verdad pensó que él era diferente a todos los demás.
-Y-yo me iré y...y no quiero que me sigas.-dijo, caminando lentamente hacia atrás.-¿Entendiste?-Leven asintió, sintiendo sus ojos picar y su corazón doler.
Luke tomó sus botas y su camisa, yéndose rápidamente hacia la cueva.
A mitad del camino se detuvo, tomó una rama y un par de rocas, chocándolas nerviosamente entre sí para encender la rama.
Al lograrlo, se adentró en la cueva, sin poder evitar darle una mirada a la sirena.
Quien lloraba devastada contra las palmas de sus manos, soltando ruidosos sollozos y gemidos de dolor, aún dentro del estanque.
No iba a negar que se sintió un poco mal al verla en ese estado, pero la verdad estaba lo suficientemente asustado como para entrar en la cueva sin dudar, dispuesto a volver a la playa.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantasiaCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...