[🌈],,, 17

13.2K 1.2K 3.4K
                                    

(el capítulo está dividido en 3 partes, la primera es relleno sin sentido, las otras dos son parte importante de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el capítulo está dividido en 3 partes, la primera es relleno sin sentido, las otras dos son parte importante de la historia.)

yeosang: ASEREJÉ JA DEJÉ, DEJEBE TUDE JEBERE SEIBIUNOUVA

san: MAJABI AN DE BUGUI AN DE BUIDIDIPI

hongjoong: ASEREJÉ JA DEJÉ, DEJEBE TUDE JEBERE SEIBIUNOUVA

jongho: ¿desde cuando nuestro grupo se volvió un ritual satánico de invocación?

san: desde que hongjoong se unió a uno.

hongjoong: desde que acepté ser aprendiz de woozi sunbaenim.

yeosang: desde que pasaron a las ketchup en la radio.

ah, también desde que hongjoong se unió a una secta JAJAJA.

jongho: y uno acá yendo a misa los domingos.

yeosang: mi papá y mingyu oyeron la canción desde la cocina y me gritaron que los rituales satánicos en familia se hacen los martes JAJA.

y cuando bajé estaban con unas túnicas negras mientras cantaban con un cucharón.

lo más bizarro que veré en mi vida dIOS ME TENTÉ HORRIBLE.

san: me imaginé al señor kang y mingyu bailando como los del meme del ataúd JAJAJA.

jongho: recordé la vez en la que encontré a cheol hyung, joshua hyung, hoshi hyung, mingyu sunbaenim, seokmin hyung y vernon bailando lip & hip de hyuna en su habitación.

san: ¿Y NO LOS GRABASTE? ME DECEPCIONAS.

¿SABES COMO GOZARIA ESE VIDEAZO?

hongjoong: JAJAJAJAJAJAJA NECESITO VER ESO.

yeosang: CON RAZÓN CUANDO VIENEN LOS AMIGOS DE MINGYU PONEN LIP & HIP A TODO VOLUMEN Y CIERRAN CON LLAVE.

ya descubrí tu fetiche, basura. @mingyu

jongho: ¿bailar canciones de la patroncita diosa de diosas hyuna con tus bro es un fetiche?

yeosang: depende. :D

si bailas lip & hip con tus compas del #síhomo para que luego termine en orgía de machos alfa, pues sí.

peeeero, ya tengo con que chantajearlo cuando no haga su trabajo como esclavo.

digo, como hermano mayor, en el cual consiste en llevarme a todos lados cuando se lo pida así no me voy solito.

san: pero tú bailas roll deep cuando estás borracho, ¿eso también te hace un fetichista :^?

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora