7

10 3 0
                                    

—¡¡En un momento vengo JungKook!!.

Dijo gritando el papá de JungKook.

Qué todos en esta casa gritan.

—Le gane Hyung.

—Hisiste trampa rata... traicionera.

—¡Qué dijo Hyung!.

JungKook dijo realmente enfadado.
Se lanzó contra mi tirándome a la cama y quedando encima de mí.

—¡Mocoso!.

Repetí muy sonriente.

—Es todo...quiere morir.

Comenzó a hacerme cosquillas él ya sabía mis puntos débiles.

—¡Para lo ciento, me áre del baño por tu culpa!.

No se detuvo.
Yo solo me reía, con las pocas lágrimas en mis ojos provocadas por la risa miraba la carita de JungKook...esa persona tan especial para mí sus dientes asomándose entre sus labios rosados y húmedos que quería morderlos, no dude y me la sé a besarlo después de todo era una opción para que me dejara en paz.

—Hyung que...hace.

Dijo un poco jadeante.

—Defendiendome.

Trate de decir pero no quería detenerme y lo tome de la cien y lo atrage más a mi suplicando por él.

El tampoco se detuvo y siguió besándome, de pronto note como un bulto en mis pantalones se hacía presencia pero imposible no ahora.

Simplemente seguí y acariciaba su espalda suave, queriendo quitarle su camisa. JungKook asía lo mismo me acariciaba queriendo otra cosa pero me detuve al centir que bajaba su mano cada vez más.

—Hyung no le gusto...lo siento...

—No.

Dije jadeando.

—Es que estamos en tu casa tu padre vendrá en cualquier momento.

—Tiene razón...mejor veamos películas.

Dijo como si nada, pero antes de bajar a la sala me dió otro beso largo que deseaba que estuviéramos en otro sitio para poder hacerlo mejor y sin ser interumpidos.

—Llegue...¿Yoongi quieres cenar?.

Espera cenar... carajo.

Estábamos acurrucados en un sofá viendo películas muy cómodamente.

—No lo siento señor...tengo que irme prometí no llegar tarde.

—Ho, está bien...nos vemos luego, JungKook te acompañará.

Nos despedimos y JungKook me acompaño a una parada de autobús que se supone era más eficiente en vez de caminar de más, flojo.

Estábamos sentados en la banca esperando a que llegara. Se acercó a darme un beso, me gustaba mucho.

—Hyung saldremos de vacaciones en dos semanas...¿Que aras?.

—Mmm...no lo sé mocoso supongo que estaré en mi casa todas las vacaciones.

—Que aburrido.

—¿En tonces qué propones?.

—Papa dijo que iría con mamá...pero sabes que Lisa estará con migo por que ella es de allá también. Quería preguntarle si quiere venir con migo ya hablé con papá y mamá están de acuerdo.

—No lo sé...vendrá Lisa y sabes que no me agrada.

—Hyung porfavor.

—Esta bien veré qué puedo hacer.

—¡Yupi!.

Llego el autobús.
Dijo que se pararía en frente de mi calle. Asentí y me dió un beso más en los labios antes de que se acercara más el bus.

—Hasta mañana Hyung.

Dije lo mismo.

Subí y me senté en el primer asiento que ví desocupado y viendo a la ventana para verlo mejor...se veía tan tierno con sus cabellos desordenados y sacudiendo su mano disiendole adiós.

Mientras veía a fuera pensaba en cómo lo aria como lograría que me dieran permiso...hasta lograba verse imposible pero de verdad quería ir con él.

Llegué abriendo la puerta estaba solo.

Haaaaa, no he hecho la tarea.
Dije con flojera.
Mañana que me la pasé Hoseok.

Me acosté de sopeton cansado.

Llego el glorioso fin de semana... mamá vendría hoy, mientras que me movía de a qui para aya limpiando todo mientras mi papá en su estudio, no sabía si cosinar o ordenar algo, no sabría si le guste mi comida.

Al final opte por pedir Sushi.

—Yoongi.

Dijo mamá llegando y cerrando la puerta, se veía agotada.

—¿Tu padre?.

—En su estudio.

—Ese hombre solo trabaja y trabaja...iré a ducharme.

Yo mientras estaba sentado chateando o fingiendo más bien, sentía una gota de sudor bajar por mi cien de los nervios.

Ya callendo la noche...y todos reunidos bueno casi en el comedor ya cenando "tranquilos", y digo así por qué en verdad era incómodo.

—Por cierto Namjoon no bajara a cenar no lo he visto en todo el día.

Papá tocio raro.

—No, fue con un amigo a hacer un trabajo se quedaría a dormir.

Papá no pudo ocultar las ganas de vomitar y mamá lo miro extraño.

—Saldré mañana temprano tengo que regresar lo más pronto posible...

—Por cierto quería aprovechar para darles una noticia.

—¿Que es Yoongi?.

Papá dijo despreocupado dando un bocado.

—En las vacaciones me gustaría salir con una amiga me invitó a pasarlas con ella y su madre fuera del país.

Decía casi con una voz chillona y temerosa.

Los dos me mirarón se podría decir orgullosos, no los había visto así desde hace años.

—Hu...¿Y podemos saber el nombre de esa chica?.

Mi padre se veía feliz o animado al igual que mi madre.

—Lisa.

Fue lo único que se me vino a la mente esa chica que no me agradava para nada pero iría igual con JungKook y yo no tenía otra opción.

—¿Podemos conocerla?.

Mierda. Ahora era mi madre entusiasmada.

En que me acabo de meter.




R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora