Invocaciones 5 Parte 2

268 26 8
                                    

No fue difícil explicarle a Azura el asunto en general y el porqué la necesitábamos en este mundo, incluso le comentamos que sus hermanos tanto de Nohr y Hoshido estaban aquí y, al juzgar por su reacción todo indicaba que ella debía ser de la tercera ruta del juego, ya que no parecía extrañada de que estuvieran juntos... el problema vino cuando Azura se dio cuenta a quien se parecía Cordelia...

-¿Están completamente seguras de que ella no es Caeldori?-cuestionó Azura en tono serio.

-Completamente, además ya le he dicho varias veces que mi nombre es Cordelia-afirmó Cordelia con cierto mal humor.

-Lamento si he sido algo insistente, pero el parecido entre las dos es asombroso-aseguró Azura a manera de disculpa.

-Se que quizás no debería inmiscuirme mucho en esto, pero ¿No creen que el nombre Caeldori parece un anagrama del de Cordelia?-agregó Cherche en tono pensativo... bien esto nos dificultara más las cosas...

-¡Tienes razón!-exclamó Cordelia al percatarse de eso.

-Esto es por demás curioso, coincidencias de ese tipo son por decirlo, casi imposibles-mencionó Azura en tono pensativo.

-Quizás nuestros mundos, estén más relacionado de lo que creímos-reflexionó Cherche en tono analítico.

-Chicas, si quieren pueden discutirlo con Anna que es la que sabe más de las crónicas de sus mundos, yo debo terminar de invocar en el altar-me excuse antes de retirarme de este asunto, esto es culpa de Anna así que será mejor que ella lidie con sus errores.

Ignorando como Anna trataba de perforarme la cabeza con la mirada, coloque un orbe verde esperando que no fuera alguien que tuviera que patear de regreso a su mundo enfrente de ellas, el altar hizo su trabajo revelando a...

...

Genial... más problemas...

-¿¡Qué demonios hago en este lugar!?-exclamó la voz molesta de Rhajat... ¿Porque siento que ya pase por esto antes?...

-¿Tharja?-expresaron Cherche y Cordelia confundidas.

-No, ella es Rhajat, una compañera de mi mundo-afirmó Azura en tono seguro.

-No, ella es nuestra compañera Tharja, una maga negra que está en nuestro ejército-aclaró Cordelia en tono firme.

-Aunque el nombre que menciono la princesa Azura, parece ser también un anagrama del nombre de Tharja-agregó Cherche en tono pensativo.

-Si ya terminaron de inventarme nombres, ¿Pueden alguien explicarme qué demonios sucede aquí?-cuestionó Rhajat en tono duro y ligeramente amenazante... si, definitivamente se siente como aquella vez que invoque a Tharja...

-Básicamente nos han traído a este mundo para salvarlo de una terrible guerra-respondió Azura en tono tranquilo.

-Debí imaginarme que era por eso-farfullo Rhajat de mal humor antes de mirarme directamente-Mira no tengo ni idea de quién eres, pero puedo asegurarte de que haré tu vida un infierno si no me traes a mi pareja en este momento-me amenazó Rhajat en tono duro y frío...

-Sí, sí, sí, no creas que es la primera vez que me amenazan así-respondí sin mucho interés mientras me acercaba a realizar mi última invocación para sorpresa de los presentes, no hay duda de que es igual a cuando llego Tharja...

-¿De casualidad no es pariente tuyo?-cuestionó Rhajat a Azura en tono algo curioso.

-¿A qué te refieres?-quiso saber Azura muy confundida.

-Su desprecio por su propia vida es prácticamente igual al tuyo-afirmó Rhajat con una sonrisa oscura pero divertida... Azura se limito a girar los ojos con cierto fastidio...

Coloque mi último orbe azul esperando algo bueno y...

...

¿¡QUE CARAJOS!?

-¡Pero qué rayos! ¿¡Quién volvió a cambiar los letreros que puse en las regiones remotas!?-exclamó una versión de Katarina con el traje y las orejas de Corrin...

-¡Aikantra!-dijo Rhajat animada antes de abrazarse a la versión de Fates de Katarina...

-De que está hablando, ella es Katarina nuestra estratega-expresó Cordelia aun más confundida.

-No, ella es mi prima Aikantra, la princesa que salvó a nuestro mundo de Anankos y logró la paz entre los reinos de Hoshido, Nohr y Valla-afirmó Azura en tono firme.

-Aikantra también es un anagrama de Katarina-mencionó Cherche más para sí misma.

-Rhajat, ¿Sabes dónde nos encontramos?-cuestionó Aikantra en tono curioso a Rhajat.

-Aparentemente nos secuestraron para ir a salvar algún mundo de una guerra o un dragón-afirmó Rhajat con cierto fastidio.

-Bueno, con todo lo que nos ha pasado, no es lo más raro que nos ha ocurrido-afirmó Aikantra en tono tranquilo-Parece que Azura y Caeldori nos harán compañía en esta misión-expresó Aikantra con una sonrisa animada.

-No es como si me estuviera muriendo de gusto de tener a tu prima y a la hija de Selena y Noir con nosotras-señaló Rhajat en tono cansado...

...

...

...

¿Qué?

-Perdón si me estoy metiendo donde no me llaman, pero... ¿Quién es Noir?-cuestione temiendo por la respuesta...

-Es una Aventurera que es la pareja de Selena que, ahora que lo pienso, tiene un gran parecido a nuestra hija mayor Kuroi-menciono Rhajat en tono pensativo.

-Me alegra saber que no soy la única que piensa igual-afirmó Azura soltando un suspiro cansado...

-Hubiera pensado mal de ti, de no ser que yo fui quien la tuvo-afirmó Rhajat en un ligero tono de amenaza mirando a Aikantra...

-¿¡Por quien me tomas?-exclamó Aikantra algo ofendida-Yo sería incapaz de traicionarte, incluso si reencarnáramos en otro mundo, dedicaría cada segundo de mi vida en buscarte para volver a estar a tu lado-afirmó Aikantra en tono solemne y abrazando a Rhajat, ella inmediatamente se puso roja por las palabras de Aikantra...

...

...

...

Bien... parece que las fregaderas que hizo Anna por fin nos alcanzaron y nos explotaron justo en la cara...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora