𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸

704 74 63
                                    

—¡El grupo de Mintonto es tan desagradable —JeongIn se quejaba.

—¿Qué fue lo que te hicieron esta vez? —JiSung preguntó y al mismo tiempo soltó un suspiro.

—Fue HyunJin, me puso el pie cuando caminaba por los pasillos haciendo que cayera frente a todos... Lo odio tanto.

—Parece que todos aquí somos el blanco de alguien —SeungMin también se quejó cuando llegó a sentarse junto a sus amigos.

—¿Quién te molesta a ti? —Han preguntó nuevamente.

—Chan, ese Australiano es terrible.

—No es tan malo —JeongIn habló y obviamente no les contó que cuando HyunJin se fue, él lo ayudó a levantarse y les gritó a todos que no había nada que ver y siguieran con su camino.

—¡¿No es tan malo?! ¡Ese hijo desgraciado escondió mi mochila en el inodoro! El único agradable es Seo, no molesta a nadie, simplemente está ahí... Respirando.

—Oh... ¿Y qué hay de ti, JiSung? —JeongIn preguntó esta vez aunque ya sabía la respuesta.

—El hermoso MinHo —JiSung se golpeó el rostro contra la mesa —. ¿Por qué le digo esas cosas?

Amigo... Casi siento lástima por ti... Casi.

—A todo esto, ¿En dónde está Felix? —JeongIn preguntó mirando a todos lados sin encontrarlo —. Ha estado así desde la semana pasada, ya saben, desapareciendo.

—Algo anda mal.

—Concuerdo JiSung... Oh, hablando del rey de Roma... —SeungMin miró hacia atrás, Felix se acercaba a ellos a una rápida velocidad.

—¡Chicos, lamento la tardanza!

—¿En dónde estabas?

—Hablaba con un compañero, pero eso no importa.

—¿Oh, hablabas con ese compañero desde la semana pasada, cierto? —SeungMin interrogó notando cómo las orejas contrarias se enrojecían.

—¿Quién es el afortunado, Felix?

—Cambiemos de tema.

—No lo haremos, Lix.

—No es nadie, ¿Bien? Solo es un amigo.

—Claro, amigo —JeongIn habló sarcásticamente.

—No te burles, Innie.

—¡Pero miren a quien tenemos aquí! —exclamó alguien detrás de ellos, obviamente sabían de quién se trataba.

—MinHo —todos se giraron quedando frente a él y su grupo de idiotas.

—¿Qué crees que te pasará hoy, rata? —MinHo sonrió de lado dirigiéndose a JiSung.

—N-no me interesa.

—¿Tienes miedo, acaso?

JiSung ya molesto se levantó de la silla para quedar frente a MinHo y poder responder como todo un hombre.

—Que me hagas sentir sexualmente confundido no quiere decir que me des miedo.

O eso intentó.

Mientras que Felix se masajeaba el puente de la nariz, el resto suspiraba o cerraba los ojos, no querían ver tal humillación de parte de su amigo.

Veo que realmente te agrado.

—Aunque seas jodidamente perfecto, no me agradas.

—Gracias, ya lo sabía, pequeña rata.

"¡Cierra la boca, hermoso espécimen!"

—JiSung... Vámonos ya —JeongIn intervino.

—No, ya estoy terminando con él.

—Creo que estás terminando contigo mismo, será mejor que nos alejemos y con suerte regreses con algo de dignidad.

—¿Por qué soy tan idiota, Innie?

—¡No seas tan duro contigo mismo, rata! —MinHo se burló desde su sitio al escuchar las palabras de JiSung para después tomar la mesa que anteriormente estaban ocupando.

________________________________________________

ESTE CAPÍTULO FUE ESCRITO EL DÍA DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2020 Y PUBLICADO EL DÍA VIERNES, 08 DE MAYO DE 2020

EEEEY, volví con una nueva historia sin terminar las otras que ya tengo :D porque ya saben que soy RE irresponsable y sólo me cargo de más trabajo UnU pero tranquiles Bres, que sí puedo ah uwur

En esta ocasión los capítulos serán cortos, de 500 palabras para arriba, mínimo 400 UwUr
PLANEO meterle un poco de drama, pero no demasiado espero que les guste uwuwuwuwu con eso de que la cuarentena y el regreso a clases se pasaron hasta junio pues acá tendrán algo con que entretenerse uwuwuwuwu

Por cierto, como está en la descripción la mayoría de personajes van a protagonizar unos cuantos Capítulos, así que además de Minsung habrán otras ships uwur

Nos leemos

SI TENGO ALGÚN ERROR O ALGO NO TIENE QUE VER CON LO OTRO ME AVISAN PLOOOOOOX.

-XOIMISS

𝙼𝚈 𝚂𝚃𝚄𝙿𝙸𝙳 𝙻𝙾𝚅𝙴||𝑴𝒊𝒏𝑺𝒖𝒏𝒈||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔||𝑯𝒊𝒂𝒕𝒖𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora