Capítulo 1: La cacería

201 12 4
                                    


-Policía de Nueva York, último avistamiento de Spider-Man, todas las unidades acudan a Canal Street.

Ahora Spider-Man era una amenaza pública y el mundo sabía que el inocente joven detrás de la máscara era Peter Parker.

-¡MJ, tengo mucho miedo, no sé que posibilidades tengo, pero ahora mismo siento que todo el mundo está contra mí, no sé cómo solucionar esto!- Dijo Peter asustado mientras hablaba por teléfono con MJ.

-Peter, por favor, tranquilízate, necesitas tiempo para reflexionar sobre esto, estoy segura de que pronto se solucionará, la gente empezará a entender que no has matado a nadie.

-¡No, MJ, no lo entiendes, todos saben quién soy, y eso te pone en peligro, a ti, a Ned, a May, todas las personas a las que quiero están en peligro, supongo que esa es mi suerte, la suerte Parker!- Gritó Peter.

Peter dejó de balancearse para apoyarse en lo alto de un edificio y poder resguardarse durante unos instantes. A los pocos minutos, un helicóptero de la policía se aproximó a Peter por su derecha.

-¡No queremos hacerte daño, pero debes detenerte, tenemos todas las armas apuntando y todos los cuerpos de policía en la ciudad están en tu contra, es ahora o nunca!

-¡Parad, por favor, no he hecho nada, sólo tengo 16 años, quiero volver a la normalidad, necesito que lo entendáis!- Dijo Peter llorando.

-Lo siento, chico, es un hecho, las pruebas están ahí, has matado a un vengador, estás bien jodido.- El policía se reía junto al piloto del helicóptero.

Peter empezó a correr y saltó del edificio.

-Has cometido un error.- Dijo para si mismo el policía.

Por primera vez, Nueva York estaba contra Spider-Man, sólo se podían escuchar abucheos de los ciudadanos, las noticias hablando sobre él y las sirenas de la policía, era una auténtica cacería.

-Ojalá Tony estuviera aquí, él sabría qué hacer.- Dijo Peter

Todo se nubló por un instante, el sentido arácnido de Peter dejó de funcionar y sintió un intenso dolor que le recorría todo el cuerpo, ese dolor eran balazos de la policía, que atravesaron su cuerpo sin ningún problema, nunca se había sentido tan débil en su corta vida.
Peter cayó desde el cielo al suelo de Times Square.

-Policía de Nueva York, que nadie se acerce al cuerpo, vamos a tomar acción sobre el sujeto.

Mientras los policías se acercaban, Peter recordó las palabras que un día le dijo su tío, y de alguna forma extraña, aquello le dió suficiente valor para levantarse. Peter recobró fuerzas y corrió cojeando hasta un callejón cercano.

Peter buscaba nervioso un contacto en su móvil, pero su vista estaba demasiado borrosa.
Tras unos segundos, pudo recuperar suficiente visión como para encontrar el contacto que deseaba.

-Por favor, coge el teléfono, cógelo.

''El número al que está llamando está ocupado''

-¡Mierda!- Gritó Peter.

-Buscad por aquella calle, yo buscaré en el callejón.- Dijo uno de los agentes.

El agente estaba cada vez más cerca de Peter, y él todavía no había hecho la llamada.

-¡Soy el agente Davis, sé que estás asustado, y dolorido, pero yo no tengo los mismos ideales que mis compañeros, lo prometo, no te haré daño!- Exclamó el agente mientras se acercaba a Peter.

-No me vas a convencer, me habéis hecho daño.- Peter se sujetaba el pecho, que seguía sangrando, pese a sus poderes de curación.

-Tengo un hijo pequeño, Miles, y le encantas, eres una mayor inspiración para él que yo, su propio padre, eso no se ve todos los días, eso es lo que valoro de ti, y mírate, sólo eres un crío, nunca sería capaz de hacerte nada.

Peter no podía evitar emocionarse con lo que le estaba diciendo el agente.

-Parece un buen chaval, su hijo.

-Lo es, el mejor hijo del mundo, y cuando sea mayor, ayudará a las personas, cómo tú...bueno, no lanza telarañas, pero ya me entiendes, tiene el corazón necesario para alegrar al mundo.

-Verá, agente...Davis, necesito salir de esta, pero es demasiado tarde para convencer a la gente, por favor, deme una oportunidad.

-A mí me has convencido.- Afirmó Davis.

-¿Ah si?- Preguntó Peter emocionado con la misma cara de un niño que recibe sus regalos de Navidad, por fin veía esperanza.

-¿Por supuesto, un crío inocente de 16 años asesinando sin piedad a un Vengador?- Buena historia, quizá venda en alguna serie, pero no tiene sentido.

-¿Así que, me dejará escapar- Preguntó Peter.

-Tendrás que arreglartelas para no ser visto, pero saldré de este callejón como si no hubiera visto nada.

-Gracias, señor Davis, espero conocer a su hijo en un futuro.

-Tendrás que aguantar sus abrazos, pero trato hecho.- Contestó Davis con una sonrisa.

-Me encantan los abrazos.

-Ha sido un placer, Spider-Man, buena suerte.

-Igualmente, adiós.

Peter volvió al teléfono para ver que tenía una llamada perdida del número al que había llamado, pero antes debía hablar con otra persona mucho más importante, la más importante de su vida.

''Enviando mensaje de voz a: MJ ❤''

-MJ, perdóname por lo que voy a hacer, te quiero...

Spider-Man Home InvasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora