Experiencia#0

1.9K 73 49
                                    


En el pasillo del baño de chicas del tercer piso del viejo edificio de la academia de Kamome se podían escuchar varios gemidos provenir del ahí.

Yugi Amane o ahora conocido como Hanako-san del baño, se encontraba en una situación bastante subida de tono.

Todo empezó cuando un espíritu llego al baño y lo convirtió en una chica, Yashiro parecía entusiasmada con el cambio si su idea de hacerlo lindo contaba.

Fue cuando el chico llego reclamándole por hacer que su senpai limpiara los baños. Antes de notar su presencia y confundirlo con su hermana, después de explicar todo, se le ocurrió molestar al chico con su nueva forma.

-Um! Que piensas niño ¿Soy linda? – Pregunto Hanako acercando más su cuerpo al joven - ¿Tienes hambre? –

El joven de los Minamoto solo se sonrojo ante la sensación de algo suave tocar su brazo izquierdo.

- ¡NO! – Grito en lo que empujaba al fantasma sin darse cuenta que sus manos terminaron en el busto del contrario.

Hanako solo acertó en sonrojarse al sentir como las manos del chico apretaban su nuevo busto sensible. El exorcista al ver la escena solo volvió a empujar al otro provocando que cayera de espaldas.

-Kyaaa! – Grito el fantasma al volver ser empujado.

Los dos humanos solo veian como Hanako se encontraba acostado en el suelo del baño con la falda alzada mostrando la ropa interior.

Cuando Hanako se sentó del suelo sobándose la espalda, sintió la intensa mirada de los dos, fue ahí que se dio cuenta que algo malo iba a pasarle.

Cuando Hanako se sentó del suelo sobándose la espalda, sintió la intensa mirada de los dos, fue ahí que se dio cuenta que algo malo iba a pasarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah... ahh... Nhg! – No dejaba de gemir Hanako desde su nueva posición en el suelo. Su uniforme había sido abierto dejando el ultimo botón abrochado exponiendo su nuevo pecho.

Los dos habían logrado derribarlo al suelo, con Yashiro detrás suyo pellizcando sus pezones sin descanso mientas que el rubio se encontraba sosteniendo sus piernas en cada lado para evitar que las juntara.

El chico había bajado su ropa interior enrollándola hasta su pierna derecha así mostrando su nuevo sexo sin restricción dejándole la falda roja puesta, no perdía tiempo en jugar con los pliegues de su nueva vagina ya húmeda.

- ¿Qué es esto? – Pregunto Kou al notar como un botón aparecía entre la parte superior de los labios vaginales.

Su curiosidad fue tanta que probó pellizcando el botón. Para Hanako solo necesito ese estímulo para poder correrse en las manos del otro.

-Nhg!po-por ah ... fav ... ahh – Intento decir Hanako sin éxito, estaba demasiado sensible para hablar.

-Creo que era el clítoris Kou-kun – Respondió Yashiro al ver como su amigo se había corrido, le era excitante verlo todo sonrojado con lágrimas en los ojos y con saliva chorreando de su boca entreabierta.

Experiencia UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora