NARRA ____:
-____: Ayy...
-Jooheon: ¿Estás bien, niña?
-____: Que no... Que dejes de pasar de mí... Que me duele...
-Jooheon: No estoy pasando de ti.
-____: Estás con el móvil...
-Jooheon: Estaba terminando de hablar con un amigo —apagó su móvil —. Qué pasa. Dónde te duele.
Se acercó a mí de rodillas. Yo estaba tiradísima, dándole la espalda, encogida y del revés en la cama. Yo tenía un dolor de la regla importante, por eso estaba hecha una bola.
-____: Déjame...
-Jooheon: Ya no quieres que esté contigo.
-____: Déjame...
-Jooheon: Dónde te duele. ¿Te duele la barriguita?
-____: Pues sí...
-Jooheon: Qué te suele ayudar a calmar el dolor. ¿Te tomas algo?
-____: Ya me lo he tomado.
-Jooheon: ¿Hace poco?
-____: Sí.
-Jooheon: Entonces en un ratito te hará efecto, no te preocupes. ¿Por qué no te tumbas bien?
-____: Porque no.
-Jooheon: Pero en la almohada estarás más cómoda.
-____: Que no me quiero mover... Que me duelen los riñones...
-Jooheon: Aaanda, que te duelen los riñones... ¿Te los quito?
-____: Pues sí...
-Jooheon: ¿Si te doy calorcito te alivia? —puso una mano en la zona de mis riñones.
-____: Sí...
-Jooheon: Ponte boca abajo.
Mira, si Jooheon me iba a tocar... Vale. Hice el esfuerzo de extender mis piernas y ponerme boca abajo. Así él tenía unas muy buenas vistas también.
-Jooheon: Voy a hacer que te relajes.
-____: ¿Hm?
-Jooheon: Tú déjame a mí. Si quieres que lo haga más suave, dímelo, que tampoco quiero hacerte daño.
Que intenso tampoco me parecía mal, ¿eh? Diciéndome eso, yo me esperaba cualquier maldad, pero la cosa iba un poco más por otro camino. Puso sus manos en mis lumbares, por encima de mi ropa, y así comenzó un suave masaje con sus dedos. Obviamente él ejercía un poco de presión en mi piel, pero era agradable. Él hacía movimientos horizontalmente hacia fuera con sus pulgares, sin llegar a tocar mi columna vertebral. Así, de adentro a fuera, de adentro a fuera... Cada vez bajando un poco más sus manos, hasta el límite de mi pantalón. Se sentía especialmente bien, de verdad que me sentía en el cielo. No quería que parase.
-Jooheon: ¿Te hago daño?
-____: No... Me gusta... No pares...
Como veía que la cosa era así de relajante, yo me dejé totalmente y me relajé. Había que aprovecharlo así.
Combinó lo que estaba haciendo con movimientos cortos circulares, así, con sus pulgares. Muy satisfactorio...-Jooheon: ¿Puedo subir más por tu espalda?
-____: Sí, porfa...
Quería que tocase sin miedo. Cuanto más, mejor. Así, muy poco a poco, subió más por mi espalda. Esas manos ejerciendo presión en mi piel... Me llevaban al cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...