Todos nos hospedamos en Park Hyatt Busan. Un enorme y lujoso hotel que parecían más bien seis hoteles en uno.
Lisa paga por una suite para mi en uno de los edificios y otra para ella en otro, al igual que las habitaciones de los demás invitados van a cuenta de ella, los edificios están pegados el uno al otro supongo que lo hizo así para que los invitados no sospechen de que pasamos la noche antes de la boda juntas.Como si eso fuese siquiera una opción.
Cuando entro a la habitación mi boca se abre de la impresión. La vista era increíblemente hermosa, podía ver el mar y el famoso puente de Busan el que cambia de color por las noches perfectamente desde aquí arriba. La suite tenía una sala enorme con sillones muy cómodos, de color crema. Tenía una cocina completa, y un minibar con todo tipo de bebidas alcohólicas. Abro unas puertas correderas que dan a un dormitorio con una cama tamaño kingsize, todo está lujosamente decorado, encima de la cama hay una toalla con forma de cisne, junto a él una bandeja de plata con algunos chocolates de marcas impronunciables, también había una botella de Champán en una cubitera junto a la cama. Sombre la cómoda hay un gigantesco jarrón de flores, tiene una pequeña nota.
Jennie, espero que todo sea de tu agrado, si tienes alguna queja o prefieres cambiar de habitación házmelo saber.
Pd: hay un regalo para ti en la sala, justo en cima de la mesita central.
LisaRápidamente me dirijo a la sala, y efectivamente hay una caja encima de la mesa. La llevo conmigo hasta el sillón y la abro. Dentro hay un iPhone color rosa. Miro la caja y compruebo que es un iPhone 11 Pro. Estoy a punto de dejarlo en la caja nuevamente cuando recibe un mensaje.
Lisa
No puedes negarte al regalo, tú anterior móvil apenas funciona, y ahora que vas a ser mi esposa y empezarás a trabajar necesitarás un buen móvil para poder estar disponible.¿Es que acaso me estaba espiando? ¿Cómo sabía que iba a devolver el móvil a su lugar? Recibo otro mensaje:
Lisa
Tendrás que guardar algunos números. Ya están incluidos el mío, el de mi padre, el de mi empresa, y la empresa familiar. También incluí el de tu mamá... se que estás triste por ella.Lisa
Espero que no te moleste, pero ayer fui a verla. Le dije que hoy nos casaríamos, la invité a venir con nosotras pero se negó. Lo siento mucho, Jennie...Suelto un triste suspiro, ya sabía que mamá no vendría, ella no lo dejaría solo a pesar de todo el daño que le ha hecho y le seguirá haciendo. Rogaba para que algún día mi madre recapacitara.
Yo
Gracias Lisa... por todo.Le contesto. Luego sigo inspeccionando mi habitación.
◈◈◈
A la hora del almuerzo nos reunimos todos en el comedor. Casi pierdo la ilusión de disfrutar de una buena comida cuando veo a Jimin allí, me caía bien, pero no paraba de hablar de la vida de los demás, y eso me cansaba. Junto a él había un chico con pelo oscuro y parecía algo aburrido, supuse que era su novio.
—¡Jennie! —me giro y veo a Jisoo y Rosé que se acercan a mi.
—Hola chicas... —me estaba empezando a poner cada vez más nerviosa.
¿Cuántos de los invitados iban a almorzar con nosotras?
—¿Nerviosa? —pregunta Rosé.
—Un poco...
Lisa que estaba junto a su padre y algunos señores más hablando junto a la mesa en la que comeríamos se acerca a mí.
—Ven, te presentaré a algunos accionistas de la empresa familiar... —sin siquiera mirar a Rosé o Jisoo me arrastra con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 | Jenlisa [G!P]
FanfictionJennie Kim está atrapada en un matrimonio sin amor con Lalisa Manoban, heredera de una de las mayores fortunas de toda Tailandia. La familia Kim es muy humilde, apenas y consiguen llegar a fin de mes. Jennie ayuda en todo lo que puede en una casa c...