Otro mes más se fue y las vacaciones de Mcqueen terminaron. El inicio de la temporada estaba cada vez más cerca y por ende él debía ponerse a entrenar todos los días para estar bien preparado y dar un buen regreso.
Todo estaba más que bien en la relación de Mcqueen y Sally. Hace unas semanas atrás la molesta de Rachel se marchó del pueblo después de una discusión que tuvo con la novia del corredor. Sally estaba cansada de que siempre se le insinuara a Rayo y un día le plantó cara y así le aclaró muchas cosas.
Todos al ver la reacción de Sally, se quedaron callados y no opinaron nada. Rachel, se quedó en silencio y después de eso se fue sin decir nada.
Ahora Sally estaba en su casa arreglandose para ir al cine y después a cenar con Rayo. Él le había pedido tener una cita con ella proponiendole eso y ella con mucho gusto acepto.
Una vez que terminó de arreglarse, fue a la sala y se sentó en su sofá para esperar a su chico que llegaría en pocos minutos.
Se puso a ver la televisión y se topó con un canal de noticias en donde hablaban de Mcqueen y su nueva novia. Sally lo dejó ahí y le prestó atención a lo que decían.
Periodista: <<como todos sabíamos, hace unos tres meses atrás, el Rayo Mcqueen había presentado a su novia durante una entrevista. Pero grande fue nuestra sorpresa al ver esta foto el día de ayer que en segundos se hizo viral.
Sus fans, mediante sus cuentas de Twitter, compartieron la foto y varios de ellos están enojados porque al parecer Sally Carrera, su ex novia, era más agradable que la nueva cuyo nombre no lo sabemos aún.
La pareja se encontraba en Radiador Springs en un lugar llamado el "Bosque encantado" en donde los dos estaban teniendo una cita a la luz del día a la orilla del lago.
¿Qué habrá pasado con Sally Carrera? No lo sabemos aún ya que el corredor del 95 no ha dicho ni una sola palabra sobre esto.
¿Habrán sido novios alguna vez Sally y Rayo? Eso sin duda sabemos que si es cierto ya que la ex pareja se mostraban ante todos de lo más afectuosos posible.
¿Mcqueen le habrá sido infiel a Sally? Porque hasta donde sabemos, ellos no han terminado aún y siguen juntos.
Son muchas de las preguntas que los fans se hacían. Pero éstas fueron las tres destacadas por todos ellos.
Yo espero que esto sea todo un mal entendido ya que ella me agradaba mucho y podía notar el amor que Rayo sentía hacía ella. Por el momento, estaremos esperando las noticias que dé el corredor la próxima semana en el inicio de la nueva temporada.
Hasta aquí las noticias del espectáculo y deporte >>
Apagó el televisor y se levantó del sofá para ir a su habitación y buscar su teléfono. El enojo que tenía era tremendo y estaba tratando de mantener la calma para no estallar antes de tiempo.
Volvió a la sala y le envió un mensaje a Mcqueen inventando una excusa para no ir con él a esa cita ya que según ella, no podía ni verlo porque lo iba a matar.
Mientras esperaba la respuesta, se puso a pensar en todo y ahí se dió cuenta de muchas cosas.
Sally: con razón la zorrita no dijo nada el otro dia cuando la enfrenté. Pero ahora me van a conocer. Yo ya me cansé de ser buena cuando nadie lo es conmigo. Pero antes, voy a buscar explicaciones y después veré lo que haré 😼
Escuchó el timbre de su casa y fue a abrir cuando ve a Mcqueen en la puerta. Estaba tan enojada que no pudo evitar mostrarse así. Él le dió una sonrisa y ella frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia (McQueen x Sally)
FanfictionDespués de pasar una semana en un pueblo olvidado, McQueen vuelve a la sociedad en donde acostumbra a vivir desde que se convirtió en un famoso piloto de carreras de la Copa Pistón, con una mentira que tendrá que llevar a cabo junto a su compañera q...