Desde ese día la tortuga de azul y su ¨novio¨ que era nada mas e nada menos que el segundo de rojo, que eran una linda pareja ante los ojos del sensei, sus hermanos se enteraron y les felicitaron... mientras que raph estaba a punto de matar a su gemelo, pero se contiene, no quiere darle mala impresión a su... leonardo, solo de el..
Pero su tortura comienza desde el desayuno, el almuerzo... entrenamiento... cada que se encuentra con ellos... en todos lados... pero aunque sea su parte del trato estaba por comenzar a funcionar, ya que el de buen hermano que es le ha dado a raphaeru dos días y dos noches con leonardo solo para el, solo solin...
- Desde ese día temprano o mas temprano -
La guarida estaba en completo silencio, algo que a leo le parece normal por los momentos, hasta que cuando camina al dojo se encuentra a raph, respira y entra al dojo sin importarle mucho la presencia del otro, mantiene su distancia de el.
Raph estaba haciendo unos katas ahora que leo lo ve que estaba muy concentrado en esto.. se pregunta por que sera, aunque raphaeru le aconsejo estar a una distancia prudente de su gemelo...
Leonardo: Cierra los ojos y se pone a meditar -( ¿Que podría pasar? )- piensa pues como si raph le fuera a estar viendo mientras medita.
Este estaba entrenando con sus sais después de todo, si no le pone atención terminara con otra herida..
- 15 Minutos después -
Se siente ya calmado... y mas con estos dos días con su ¨novio¨, siente sus mejillas un poco calientes pero el solo sonríe e abre los ojos y se encuentra con los de raph quien estaba sentado frente a el e mirando fijamente a los suyos.....
Leonardo: Se sobre salta un poco se esfuma la sonrisa que tenia en la cara - ¿Que haces? - le pregunta en un tono bajo.
Raphael: Lo mira fijamente y se acerca mas a leo - ¿No veo por que no debería no mirarte?, raphaeru no te ha marcado ni nada por lo que yo veo.. - dijo del mismo tono de leo.
Leonardo: Lo mira serio recobrando su faceta de líder sin sentimientos - Eso no es de tu incumbencia, ¿que haces como un acosador en frente de mi? - le pregunta ahora.
Raphael: Se acerca mas al rostro de leo - .... - solo lo mira y ve sus labios.
Leonardo se hecha hacia atrás o lo intenta pero cae en su caparazón, entonces estaba en problemas cuando el de rojo se coloca encima de el, sostiene sus muñecas mientras leo intenta apartarle de el... hasta que siente unos labios en los suyos...
Leonardo: Se paraliza pero vuelve en si - ¡Mmmmm! - consigue que raph se aleje - ¡No vuelvas a hacer eso! - le patea fuerte en su estomago - ¡Aléjate! - se levanta y se va a su habitación.
Como pudo besarle, el estaba ahora comprometido con raphaeru, sus labios... siente aun los de raph sobre los suyos.... escuchan que tocan a su puerta... se trata de calmar pero siente un escalofrió recorriendo su columna vertebral e caparazón...
Leonardo: Siente su respiración acelerarse - ¿Q-quien es? - pregunta.
¿¿¿???: Se ríe un poco malévolo - No te hagas el estúpido leonardo - dijo.
Leonardo: Se mira a su espejo -( ¡¡¿¿Por que me sonrojo??!! )- piensa aterrado - ¿¡Que quieres ahora raphael!? - le grita con tono enojado.
Raphael: Trata de abrir la puerta pero tiene seguro - Bien, te invito a que patrulles esta noche conmigo... te puedo... mostrar cosas - dijo con cierto tono picaron.
Leo estaba asustado, su respiraron se acelera que casi se le puede salir el corazón de su pecho... escucha los pasos alejarse de su puerta... sera.... que, ¿aun siente algo por raphael?... pero, ¿lo que siente por raphaeru...?, sigue en el mismo lugar que con raphael...
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 2 raphs y 1 leo, amor de tres - RxLxR
FanfictionTener un cabeza caliente, rebelde, terco y de mal humor es difícil... pero, ¡tener mellizos casi gemelos!, es la misión imposible para leonardo que esta en medio de la encrucijada de estos dos mastodontes... que tienen un deseo insaciable por el des...