Capítulo 49 Harry

189 18 0
                                    

Mierda.

_______ estaba furiosa. Por una buena razón, en su mayoría. Ele estaba siendo infantil. Sí, los seres humanos no nos entendían, pero esto era un poco ridículo. O tal vez sólo era prejuicioso, porque le hacía daño a mi _______.

—Nena, no te preocupes. Ella es sólo

—No entiendo cómo puede ser así. ¿Y mi madre? ¿Y Niall? ¿Está todo el mundo queriendo hacerme sentir como una mierda hoy? No debería tener dudas el día antes de nuestra boda.

—¿Qué clase de dudas?

—No dudas sobre la boda, sólo dudas. ¿Por qué todo este acontecimiento? —Sorbió por la nariz y la primera —de lo que imaginaba— de muchas lágrimas se deslizó por su mejilla, rompiendo efectivamente mi corazón—. ¿No tienes alguna duda?

Tomé su cara su hermoso rostro, surcado de lágrimas en mis manos y la miré directamente a los ojos. —¿Dudas? No, no nunca. No sobre ti, no acerca de nosotros y no sobre lo que estamos destinados a hacer en este momento.

—Pero todas estas cosas siguen surgiendo —argumentó, pero su ánimo desaparecía. Sollozó, sus puños envueltos en el frente de mi camisa, ya fuera si lo sabía o no—. Tampoco dudo de nosotros, por supuesto que no. No entiendo por qué las cosas tienen que ser tan difíciles.

—Vale la pena porque es difícil, nena. Tu padre, madre, Bish, Haddock, yo Niall —gruñó su nombre con disgusto—, cada uno de nosotros ha sido atraído a ti por una razón. Necesitamos ver cómo podemos hacer que todo funcione donde con suerte, no se maten unos a otros. —Sonreí adicionalmente.

El efecto deseado era una sonrisa, pero se conformó con un suspiro. —Sí, lo sé. Tienes razón. —Se acercó, pasando las manos alrededor de mi cintura—. Eres realmente impresionante, ¿lo sabías?

—Estoy deseando una eternidad de ti robando mis líneas, cariño. — La atraje más cerca, amando la manera en que se mordió el lado de su labio, su corazón latiendo ligeramente, en anticipación a mi beso—. Una eternidad.

Y entonces intenté duramente mantener un gemido cuando tiró de mi labio inferior con los suyos. Bish eligió el peor momento cuando irrumpió por el camino de entrada en ese instante. Ella se lamió los labios mientras retrocedía. Sonriendo ante mi expresión.

¡Sonriendo!

—Gracias.

—No me agradezcas todavía —le dije en forma de presagio.

Inclinó la cabeza hacia un lado. —¿Estoy a punto de averiguar sobre que han sido todos los repentinos problemas de matemáticas?

—Sí. —Tomé su mano y coincidimos con Bish a mitad de camino.

—¿Qué pasa? —dijo simplemente.

—Algo —dije—. Algo que está rompiendo todas las reglas. Algo que espero podrás aceptar y entender. —Me giré hacia _______—. Y algo que espero que me perdones.

Sus labios cayeron abiertos. —Qué

Asentí para que Bish me siguiera y tiré de _______ conmigo a la más pequeña, pero agradable con tres dormitorios, casa victoriana junto a la case del padre de _______. Ella se emocionó un poco, pensando en la obvia conclusión, así que me apresuré con la esperanza de detener su decepción. —Esta no es la casa que compré para ti, nena.

—¿No lo es? —preguntó suavemente.

—No. —Me volví hacia Bish—. Es la casa que compré para ti.

—¿Qué significa eso? —dijo en total confusión.

Empecé con un suspiro. —El novio tiene que comprarle una casa a la novia y regalársela el día de su boda. Y por favor, no te avergüences ni nada. Entiendo lo difícil que ha sido para ti. Y sé sin lugar a dudas que con el tiempo, podrías haberle comprado a mi hermana esta casa por ti mismo, pero no queda tiempo. Quiero que la tengas.

Escupió. —¿Qué pasa acerca de la casa para _______?

Tragué un poco y le eché un vistazo a ella. —Tengo otros planes para nosotros. No te preocupes. Me ocuparé de eso.

—Pero —intentó y se detuvo—. No. No, no puedo aceptar esto. Esto es demasi

—No es demasiado. Le diste a mi hermana la única cosa que siempre ha querido. Y saber que ella y Maria van a estar sanas y a salvo contigo allí para protegerlas y asegurarte de que sean felices, no tengo ninguna duda que vale mucho más que cualquier estúpida casa. —Lo miré directamente a los ojos—. Hemos tenido nuestras diferencias, pero esta casa es mi regalo para ti como agradecimiento por cuidar de _______ todos esos años y ahora pasas a cuidar de mi hermana. Ella ha pasado por tantas cosas. —Sentí que mi garganta me traicionaba con un estrangulamiento. Me la aclaré—. Tómalo. Coge las llaves y empieza tu vida con ella sabiendo que todo lo malo, cada sacrificio que ambos han hecho no fue en vano. No fue para nada. —Metí la mano en mi bolsillo y le tendí las llaves para que las tomara—. Agárralas.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora