Le abrí los brazos para que viniera a estos y se tambaleó hacia mí. Todos los pensamientos que podía escuchar a través de _______ eran solemnes y atentos. Todos queríamos considerar un plan, pero ni siquiera sabíamos qué juego jugábamos. ¿Zayn estaba aquí solo? ¿Cuándo planeaba atacar? ¿Sólo nos vigilaría por días y luego nos mataría cuando estuviéramos dormidos? No sabíamos nada a este punto.
El suspiro de Bish captó la atención de todos. Observamos como el corte en la mano de Jean comenzaba a curarse lentamente. Tan lentamente que me pregunté si mis ojos me jugaban una mala pasada.
Pero eventualmente, se selló por sí solo. Les cerré mi mente a todos. Necesitaba pensar y estar en mi propia cabeza por un minuto. Así que no escuchaba sus conversaciones internas, sino que sólo escuchaba los susurros de Jen.
—Bish no.
Su pulgar acarició su mejilla. —Te presioné. Me dijiste que esto pasaría y te hice sentir culpable por no tocarme. Estarías segura. La visión que _______ tuvo no estaría a punto de hacerse realidad.
—No pasará —rogó Jen con suspiros temblorosos—. Bish, no digas eso.
—Es la verdad —dijo con voz dura, alterándose por un segundo, y sacudió su cabeza—. Todo esto es mi culpa. Simplemente te quería.
_______ se volteó con lágrimas en los párpados mientras nos recordaba teniendo una conversación parecida. Y Bish estaba siendo un idiota, justo como yo lo había sido. Envolví una mano alrededor de la muñeca de _______ para calmarla y estuve feliz cuando funcionó. Pero Bish era parte de mi clan lo quisiera o no, y no estaba a punto de quedarme allí y permitirle decir algo de lo que se arrepentiría. Y Jen era mi hermana.
—Bish, vamos, hombre —le dije. Me miró—. ¿Por qué no vamos a caminar?
Se rió sin humor. —Así que, ¿ahora que estoy en tu clan, Campeón, eres mi jefe?
—Soy tu Campeón —me aseguré de decir—, pero estás casado con mi hermana. —La miré y me pidió con la mirada que no dijera nada, pero tenía que hacerlo—. Y estás haciéndola llorar.
Su rostro cayó. Vi su garganta bajar al tragar cuando se volteó hacia ella. Jen intentaba bastante duro aguantar por él. Suspiró. —¿Cómo puedes incluso perdonarme por hacerte esto? ¿A Maria?
—No se hará realidad. No pasará. Nos aseguraremos de ello.
—Estamos en la playa —le contestó él—. Aquí fue donde pasó.
—No. ¡Detente! —le gritó y la jaló hacía sí. Lloró en su hombro mientras él aguantaba sus propias emociones.
—Dios, ayúdame —susurró él—, por favor.
No permitas que esto pase. Ella es mía para proteger. Mía. Por favor no la alejes de esa pequeña niña sólo porque fui un egoísta. Por favor.
_______ sollozaba por completo en mis brazos mientras escuchábamos las plegarias de Bish. Liam y Lynne yacían estupefactos en los peldaños. El enojo que Liam conmigo ya se había ido. Era agobiante para todos en lo que se había convertido nuestra luna de miel.
Una trampa.
_______ estuvo seria mientras llamaba a otros miembros del clan más tarde esa tarde. Estaba en el teléfono con papá detrás de ella. Nos hallábamos en la cama, contra las cabeceras, y con ella sentada entre mis piernas con su teléfono. Podía escuchar el entusiasmo del resto cuando se dieron cuenta que era _______ llamándolos, pero pronto sonaban bastante sobrios cuando comenzó a contarles de ver o escuchar de Zayn o de los otros Malik. Nadie sabía nada, pero un par de etnias más tenían miembros que se habían imprimido. Nos esperaban a nosotros para volver de nuestra luna de miel antes de contárnoslo.
Las emociones de _______ estaban por todo el lugar. Estaba tan feliz y alegre por ellos. Se sentía como que teníamos que estar haciendo algo bien y estábamos en el camino correcto, o las cosas no estarían yendo tan bien para nuestra gente. Pero a pesar que _______ había visto las visiones de ella y de mí cuando éramos más mayores, era difícil poner toda la fe en una visión cuando habíamos visto con nuestros propios ojos cómo podían cambiar.
De hecho, esperábamos que la visión con Zayn cambiara. Por lo que esperábamos por una y maldecíamos la otra. No tenía ningún sentido, pero era todo lo que teníamos.
Y nos aferrábamos a ello.
ESTÁS LEYENDO
Atando Cabos (Harry Styles y tu)
RandomUltima Entrega _______ y Harry deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y buscar una forma de estar completamente juntos y por sus cuentas. Con todo lo que ha pasado con Bish y el padre de _______, ella está casi reluctante a seguir adelant...