Capítulo 69 ______

170 13 0
                                    

Me acerqué y Zayn prácticamente bailaba con anticipación. Una vez que estuve lo suficientemente cerca para ver el color de sus ojos, comenzó a vociferar. —Hola, humana. Oh, espera. Ese soy yo.

Tragué y miré a Harry en la arena. Quería con todas mis fuerzas correr hacia él, pero me contuve, esperando por la oportunidad de que todo esto terminara.

—¿Qué quieres, Zayn?

Antes de que respondiera, me hice enojar. Me puse roja de la ira y traté de usar mi habilidad para levantar el bate y golpearlo a él mismo con este hasta que quedara sin sentido. Pero apenas se movió. Me sentía agotada y un fraude.

Me chasqueó la lengua. —¿Tus habilidades no están a la par? Eso es lo que pasa cuando no puedes tener el toque de tu pareja. Apesta, ¿no es así?

—¿Qué quieres? —grité.

Inclinó la cabeza hacia abajo y me miró justo a los ojos. —Quiero que él —pateó el zapato de Harry—, te vea morir. Lentamente.

—Lo sé —dije—, tuvimos la visión.

Caminó hacia mí. —Entonces debes saber que iba a hacer esto.

El bate se balanceó con fuerza e incluso aunque puse mi brazo para protegerme, era como usar una pluma para detener una bala. Sentí mi brazo quebrarse antes de desmayarme.

Cuando volví en mí, me hallaba a un lado detrás de unos arbustos en la arena, y podía escuchar la voz de Zayn. Estaba hablándole a otro hombre. Miré alrededor y apenas suprimí mi gemido al ver a Harry a los pies del nuevo hombre. Lo reconocí como uno de los que los habían ayudado en el campamento cuando me secuestraron.

Mis manos se encontraban atadas mientras yacía acostada en la arena, escupí tierra y arena, pero no tenía nada que hacer. Se dieron la vuelta para encontrarme despierta y Zayn sonrió. —Hora de la función, pequeña _______. —Se acuclilló frente a mí—. Nos encargamos del conserje y el guardia que estaba fuera de tu habitación. Y esta linda playa privada está completamente vacía de cualquiera que pudiese oírte gritar.

Me levantó por el brazo y no gruñó o siseó. Mi cuerpo ya no lo quemaba porque era humano. Apenas podía mantenerme de pie mientras me empujaba con fuerza, y me siseó para que me mantuviese así.

Vi a Harry moverse también. Sus ojos se abrieron y miró a su alrededor.

Cuando vio a Zayn detrás de mí, su cara se contorsionó con pura rabia.

—Eres hombre muerto.

—¡El príncipe Jacobson ha despertado! —se burló Zayn—. Me alegra que hayas decidido unirte a nuestra fiesta. Apenas está comenzando. Si estoy en lo correcto —Miró a través de la playa y sonrió—. ¡Ahí están! Los tortolitos han regresado. Sabía que estarían pronto de vuelta.

Miré con aprensión, pero sabiendo lo que vería. Ahí estaban Bish y Jen. Se estaban besando en la playa Justo como en la visión, abrazados y completamente ajenos. Cerré los ojos para detener las lágrimas, aunque merecía cada pizca del dolor que sentía. Les había fallado. Nos había fallado a todos.

—No —gritó y me miró de mala manera—. Mira. Mira cómo todos ellos mueren porque tú tenías que tener a tu preciado Harry.

Agarró el frente de mi blusa y me giró hacia ellos. El que estaba ayudando a Zayn estrelló su bota en el pecho de Harry para mantenerlo en el piso. Me zarandeé y traté de zafarme de su agarre, pero él era más fuerte que yo cuando me encontraba así de debilitada.

Zayn sonrió y dijo justo en mi cara—: Es tu culpa, lo sabes. No sólo esto, porque eso también lo es, sino esto. La forma en que tus cuerpos se han puesto en tu contra y no puedes entender cómo lo hice. Bueno, te lo contaré. —Se acercó tanto como podía acercarse a mi oreja sin tocarla—. Es tu sangre. —Se rió—. Y la mía. Es maravilloso, ¿cierto? Algo que parece tan pequeño e insignificante es lo que nos mantiene vivos, es lo que alimenta nuestros cuerpos y construye nuestra esencia. Es poderoso, y puede ser usado de manera que las personas nunca imaginan, y ahora tu sangre va a ser justo lo que te traerá tu muerte. Es justo lo que usé en tu contra para hacer tan fácil el asesinarte.

Incluso en mi estado débil, me las arreglé para escupir en su cara. — Sólo mátame y termina con esto.

Se limpió la cara con su palma y se mofó. —No, de esta manera es mucho más divertido. —Miró hacia Harry—. Más tarde, después de que hayamos matado a tu hermano, Harry verá tu tortura y no será capaz de hacer nada al respecto.

Me estremecí ante el pensamiento y no pude mirar a Harry. Lo perdería si veía su cara en este momento. Traté de mantenerme entera y pensar. Comenzó a lloviznar. Me estremecí por más de una razón mientras trataba de mantener la cordura.

—¡Y comienza el espectáculo! —gritó alegremente e hizo una reverencia dramáticamente a su amigo. El hombre sonrió mientras apuntaba su arma. Tiré del agarre de Zayn, pero fue inútil. Harry se sacudió y golpeó la pierna del hombre justo cuando él apuntaba para su primer disparo, pero no podía apuntar correctamente con los movimientos de Harry. Alargó una pierna hacia atrás para patear la cabeza de Harry y fue como si el tiempo se detuviera cuando mi mente tomó el control. Me balanceé, golpeando con una patada giratoria el cuello de Zayn y luego girando una vez más para hacer lo mismo a su amigo. Pero Harry ya estaba adelante del juego y lo golpeó en el único lugar garantizado para hacer que el hombre cayera de rodillas.

Zayn se puso de pie, y justo cuando corría hacia mí, de la nada al parecer, de las sombras de los arbustos y la oscuridad Estaba Haddock. Corrió y giró alrededor de Zayn, posando un sólido golpe en su mentón. Cayó.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora