Parte 93

154 15 1
                                    

Sarah: Debí de habértelo contado.

Rose: Tranquila no pasa nada. Tengo que ir a hablar con Sebastián después nos vemos.

Salgo escaleras abaja y me cruzo con Begonia cuando bajaba en busca de Sebastián.

Begonia: Hola. Justo te estaba buscando, ¿Que tal estás?

Rose: Bueno... Acabo de reencontrarme con mi padre... No tengo tiempo aún de ponerme nerviosa por el ritual.

Begonia: Lo sé. Quería preguntarte con quieres almorzar, Lavanda está organizando la mesa, pero me mandó preguntarte para saber si quieres compartir la mesa o por lo contrario quieres comer sola.

Rose: No sé, imagino que con todos.  Tampoco creo que comer sola sea una buena idea para calmar mis nervios. Además así podéis explicarme en qué va a consistir el ritual.

Begonia: Bueno si te parece, hacemos el almuerzo, para tu amiga Sarah, los Bartholy y ... Sebastián?

Me sonríe pícaramente.

Rose: Me gustaría que Lavanda, Jac y tu también almuercen con nosotros. Ustedes me están ayudando muchísimo y me va a venir bien tenerlos cerca.

Begonia: Hecho...

Rose: Una pregunta... Anoche me dijiste que en caso de que hubiese dudas podíamos volver a la otra realidad alternativa..

Begonia: Así es...incluso con ayuda de una hermana, podemos movernos en el tiempo por ella y regresar.

Cojo a Begonia del brazo y la dirijo hacia mí habitación. Una vez allí cierro la puerta y giro un hechizo para que no puedan escucharnos.

Rose: Verás... Yo creo que puedo hacerlo también, bueno lo de moverme en el tiempo por esa realidad aún no he probado.

Begonia: Espera... ¿Eras tú la que anoche estabas usando la magia para trasportarte a una realidad alternativa?

Rose: ¿Cómo lo sabes?

Begonia: Tengo un aparato que mide la magia, y justo anoche lo puse a funcionar... Es algo que nos ayudará para esta tarde... Noté una corriente de magia que no sabía de dónde venía... Hemos prohibido a todos los hermanos que ejerzan la magia dentro del castillo, así que me asuste y lancé un hechizo para cortar esa corriente.

Rose: Ah, entonces fue eso lo que me hizo volver. Pensé que me había quedado dormida y por eso empecé a soñar.

Begonia: ¡Ah, no! Era muy fuerte y no pude cortarla, localice que venía de la zona donde tú duermes. Me asuste y llamé a Jac y él fue a hablar con otros hermanos y detecto que esa magia era buena, así que nos quedamos tranquilos y nos fuimos a dormir.

Rose: Pues debiste de cortarla, porque yo empecé a soñar.

Begonia: Que va, la magia ha estado funcionando hasta esta mañana. Yo me acaba de levantar cuando se cortó.

Rose: Entonces no sería mía...

Begonia: ¿Soñaste algo en particular? Quizás se alargo y viajaste por esa realidad sin controlarlo y creías que estabas soñando.

Puff, que paranoia. Haber cómo le explicó que tuve sueños muy eróticos con Jac, Drogo, Sebastián y Jarod. Y sobre todo sueños sin sentido. No creo que viajase por esa realidad a la que me transporte.

Rose: Es imposible que esos sueños sean parte de la realidad alternativa a la que viaje.  No tienen mucho sentido, ni relación.

Begonia: Quizás sea algún tipo de magia inconsciente relacionada con los sueños.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora