capítulo 1

282 17 0
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
23.5.2017

Me encontraba en el hospital dentro de una habitación blanca con unas que otras maquinas a mi alrededor que solo estaban por estar. La única cosa que sobresaltada en esta habitación era la ventana que estaba a unos metros míos, tenía la necesidad de ir hasta allí para observar aquella luna llena que alumbraba en esta noche tan especial para mí quien ahora hundía mis uñas sobre las sábanas blancas por las contracciones que aparecían a cada dos minutos, era un dolor que no podía evitar o aguantar.

Mi hermano Taehyung estaba a mi costado, acompañandome en mi sufrimiento, cada cuanto me acariciaba, el mismo sabía que eso no funcionaria pero era lo único que podía hacer.

─Espera uno poco más, ya van a venir los doctores.─me dijo Taehyung mirando hacia la puerta en la espera de mi doctora.

─Oye escúchame... ─agarre la parte del cuello de la camisa de mi hermano y lo acerqué a mi─. Recuérdame no tener más hijo, esto duele como el demonio ¿oíste Kim? ─el asintió con temor al ver que lo estaba asesinando con la mirada, lo solté para seguir quejándome

De pronto la doctora ingresó al lugar, está vez no lo hizo sola, estaba con su compañera de apoyo. Se acercaron a mi avisandome que era hora, estaba feliz, Taehyung también lo estaba aunque con un poco de preocupación.

Ambas doctoras comenzaron a movilizar la camilla donde estaba sacándome de la habitación con quejidos y uno que otros insultos que salían de mi boca. Taehyung aún seguía a mi costado, había decido que el fuera quien me acompañare en el proceso del parto, aunque era el único que estaba ahora, ya que mis padres no se presenciaron y tampoco esperaba que lo hagan por lo enojados que estaban conmigo.

No me había dado cuenta cuando ya estaba en la sala de partos, posicionaron mi camilla en medio de este lugar y al poco tiempo una doctora más se dirigió a mi poniéndose los guantes, así hacer posible el nacimiento de Bo gum, mi hijo.

─Hola, linda. ¿Ya estas lista? ─comento la mujer con una sonrisa y tranquilidad sentándose frente a mis piernas aún cerradas, había negado a su pregunta, la verdad es que no estaba preparada, tenía miedo que saliera mal, pero no me podía negar al parto. Sentí como la mano de mi hermano tomó la mía, lo miré y nuevamente negué con la cabeza.

─Estoy aquí, todo estará bien no tengas miedo y mucho menos pienses cosas negativas. ─expresó el sacándome los cabellos que estorbaba en mi rostro y posicionandolos atrás.

─La siguiente contracción, comienzas a pujar ¿Bien? ─aviso la doctora.

Las contracciones no tardaron en aparecer, el primer quejido en la sala había dado aviso a la doctora que era hora de sacar al bebé de mi.

─Ahora puja. ─ordeno la mujer ahora posicionando sus manos en mi zona.

Comencé a pujar con todas mis fuerzas mientras apretaba la mano de Taehyung quien le dolía aquel apretón. Me había informado antes de que llegue este día, había leído que el primer parto para las primerizas había muchas posibilidades que durase treinta minutos o una hora y era lo menos que deseaba. Los minutos pasaban y el dolor era fatal, las lágrimas se deslizaban en mi mejilla, las gotas de sudor que comenzaban desde mi frente caían por los costados de mi rostro. Me estaba agotando, quería rendirme pero no podía hacerlo, este niño si o si debía salir el día de hoy.

─Ya lo veo. ─informo la doctora ahora si sus manos teniendo tacto con mi vagina, hice los últimos esfuerzo, y quejidos de fuerza como si estuviera levantando un auto.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora