(Parte 2)
Después de que todos estén reunidos, aimep3 se levanta y con el poder diva, me habla a su socia favorita, la D I V A Z A.
Aime y la divaza son tan fuertes juntas pero no tanto como aladdin y sus amigos y comienza la batalla más épica del 2020(Lavddnoseenquemequedelavezpasadaasiquemeinventarecosas)
Aimep3 con la lámpara intenta frotarla pero papa cerdito hace OING tan fuerte que hace que aimep3 se caiga, aladdin con la alfombra toma la lampra pero la divaza le lanza la energía diva y desmaya a aladdin, divaza con la lámpara la frota pero Elsa la congela, en seguida aimep3 se levanta y dice-BAJOMISCONDICIONES- y agarra la lámpara, Anna como toda inútil sin poderes muere a causa de que aimep3 la penetró.
Elsa devastada por la muerte de su hermana, llora tanto que muere de tristeza y se convierte en un cubo de hielo.
Aladdin se despierta viendo que su imperio está siendo derrotado pero... susy Diaz y Laura bozzo se fusionan y transforman a SuRa Diazzo y de los escombros sale KIKA PRIETO, con el poder pinguis logra golpear a aimep3 quitándole la lámpara y logrando volar lejos de ella, La divaza logra descongelarse y se fusiona con aimep3 con el poder divo bajo sus condiciones... forman a... LADIVAP3SuRa: Aladdin, que hacemos?
Aladdin: no se XD
Kika nietOs: Pinguis, debemos kitarle la lámpara I desear k La divap3 desaparezca:vxd
Aladdin: bueno stabien
Continuara...
Les está gustando? Gracias por los 1K de viewers y 98 Favs, si hiciera nuevos "libros"me apoyarían? Gracias, se me cuidan cracks 😎👍