VII

19 2 7
                                    

¿Eres gay? 

SÁBADO 07:30 AM

Entre a la cocina por algo de beber, mientras abo mi lata de cocacola escucho la conversacion de Aaron y Selena. El chico le esta diciendo que use tinder, porque vamos, es obvio que William no va a regresar, él está muy bien en Londres. Antes de irse la chica le grita un "Jodete" mientras sal de la habitación con una taza de te en la mano.

-Es obvio que el chico no va regresar- dice el rubio.

-Amm- me quedo callado un momento-¿Aaron puedo hacerte una pregunta?

-Ay, joder Lou, ya te dije que no estoy enojado contigo, y que acepto tus disculpas- dice con la voz calmada.

- No es eso, en serio necesito un consejo- digo de la misma forma.

-¿De mi?- asiento con una sonrisa ladina,

-¿Quieres un consejo de moi (muah)?- vuelvo a asentir?- ¿Quieres eso? Porque... ¿Confías en mí? ¿Me admiras?- suelta una risa egocéntrica y yo río mientras, otra vez asiento- ¿Soy tu gurú?

-Claro- dijo sarcástico.

-Dilo "Aaron es mi gurú"- menciona con aires de superioridad.

-Joder, no- digo antes de salir de la cocina.

- Bien, bien, bien, bien ven- dice sentándose en el mostrador- ¿que necesitas?

-¿Conoce a Harry?- digo un poco nervioso.

-Mh ¿Y?- me hace un movimiento con las manos para que continúe.

-Teníamos algo, sabes... Y me dijo que terminaria con su novia, y de repente dice que las cosas pasaron muy rápido y después él está de nuevo con su novia- lo miró a los ojos- Y luego... me dio este dibujo- saque el pequeño papel de mi bolsillo y se lo entregue- y yo pienso " bien, genial" y luego le mandó un mensaje de agradecimiento, pero luego él no responde- finjo una sonrisa, pero en vez de eso sale una mueca triste. Aaron suspira antes de hablar.

-¿Pero el tiene una novia?

-Sip- contestó.

-Ok ¿y por cuánto tiempo han estado juntos?- interroga.

-Cuatro años, supongo.

-¿Qué tan honesto quieres que sea?- me mira con una sonrisa de lado.

-No tan honesto, quizá-pienso- No, a la mierda dimelo.

-Bien, tengo mucha experiencia con chicos heterosexuales, que tienen novia y se acuestan con chicos- se pauso- No muchos chicos dejan a su pareja para poder estar juntos- me mira- O eso creo, es mi opinión, quiero decir, es solo un consejo, entonces...- alargo la palabra- ¿Eso te sirvio de ayuda?

♥♥♥

MARTES 13. 25 PM

Estaba en la clase biologia con Bebé, mientras realizamos unos problemas de un trabajo que nos dio la maestra. Siento que me vibra el teléfono, debe ser Aaron, lo dejo sobre la mesa, y sigo discutiendo con la chica la respuesta correcta de un punto.

Luego de 20 minutos más de clase, toca la campana. Los alumnos se levantan de las silla, menos yo. Prendo mi teléfono para revisar el mensaje y veo que no solo no es Aaron, sino que Shawn ya sabe mi "secreto".

" Espero que esta pregunta no suene grosera, pero ¿Es verdad que eres gay?"

Lei ese mensaje más de 10 veces, hasta que caí que, si él lo sabe, otros también. Le conteste lo más lógico e importante en ese momento.

《EIGHTEEN》l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora