└|✷|┐Chuuya『4』

402 20 2
                                    

Idol

━【🍒】━

Chūya seria el ultimo idol en el que pensaste en enamorarte y gustarle.

Primavera

Esa es la palabra la cual Yokohama realizaba un concierto o mejor dicho carnaval y/o convención sobre los idols. Idols de todo los lugares iban y venían, tanto por dos días como por una semana a tocar o cantar unos de sus álbumes más conocidos por los lugares.

Como Dazai, Idol en el que canta con una voz suave. Y no tiene álbum mas conocidos, solo uno. El ASMR, pues tal idol se centra en susurrar en sus conciertos, tanto susurros suaves como intensos, y claro.

(T/n), otra Idol. Conocida por sus canciones movidas o rápidas, considerada freestyle de Yokohama, pues pocas personas en sus conciertos pueden seguirle la letra cuando canta, pero sus fans o seguidores la ayudan haciendo partes lentas o sonidos cuando canta. Una de las canciones por la cual se hizo famosa es la de RPG o Roleplay Game quien tiene colaboración de Chuuya Nakahara, Dazai Osamu y Mark Twain. Esa fue su primer lanzamiento, la cual hasta el día de hoy tiene 8 millones de visitas, gracias a esa canción tiene la fama de ser reconocida. Aún que también a la canción Don't Stop o Roki/ロキ quien tiene colaboración con Chuuya N.

Y como no dejar de lado a Chuuya N. Quien se hizo famoso con la canción Roki/ロキ cual fue su primer cancion y es conocido por hacer una voz fuerte y grave, también teniendo un ranking mundial al ser uno de los idols mas guapos del mundo, tal hombre. A los dias actuales esta en relación con (T/n) o con su apodo artístico, "281" . Las fans estan y estaban celosas, pues salía con su amor platónico.

━【🍉】━

El último concierto de la semana de Chuuya, ya había cantado la mayoría de sus éxitos. Solo faltaba la primera canción con la cual empezó su carrera, ロキ, solo faltaba que la oji(c/d/o) aceptará para que saliera en el éxito con el. Lo cual aquélla chica no se negó.

Se encontraban los dos en sus posiciones para empezar a cantar cuando llegase el turno de la primera, o sea 281 empezase a cantar. Todo iba bien, la letra, la canción, todo era perfecto pero ya se acababa la canción de poco en poco. Tan solo faltase 5 minutos para que se acabase, cuando terminara de cantar (T/n), todos, inclusive ella se sorprendieran al ver como Chuuya cargaba en brazos o sea nupcial tenía que improvisar rápido, lo cuál estiró un brazo al igual que una pierna quedando en una pose la cual era tipica entre los idols. Pero pidió Chuuya que dejaran pausa en la canción para decir algunas palabras mientras la tenía en brazos.

-No quiero alargar esto, así que voy a ir al grano 281 ¿Quieres ser mi pareja? Desde que subimos el primer éxito me gustaste, o sea ya dos años.- el de hebras naranjas miro a la chica mencionada, quién no le dio tiempo para decir algo ya que aquél idol la habia besado. Algunas fans habían soltando un grito feliz los cuales eran los fans varones, mientras que las fans mujeres decían o hacían protestas al ya estar celosas.

Pero aquél concierto y declaración estaba siendo transmitida en todas las plataformas posibles, dejando marcada y por siempre esa declaración.

Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora