Hola me llamo t/n tengo 16 años y vivo con mis padres pero yo no estaría tan segura de decir que vivo con ellos porque siempre están viajando,se preguntarán dónde es que trabajan mis padres ,pues ellos trabajan en una empresa de modelaje, si, ellos son modelos, ellos son los modelos más famosos en el país,como dije ellos siempre están viajando y desafortunadamente no me llevan con ellos pero también si voy estaría muy aburrida porque no tendría nada que hacer; y pues en unos días van a ir de viaje a otro país y pues está vez van tardar mucho dicen que mínimo se van a tardar 6 meses porque les dieron un nuevo empleo como actrices para una película obviamente ellos ya an trabajado de actrices, creo q me estoy saliendo del tema así q regreso, como van a tardar mucho tiempo me van a dejar con un niñero, la verdad no me molesta el caso de tener un niñero pero me se cuidar sola y no creo que nesecite un niñero pero bueno ya que así lo quisieron mis padres aunque si estoy enojada que me dejen con un completo desconocido .
Hola me llamo Fred Fazdear (no sé si así se escribe) y soy la "perfección", tengo 19años, vivo con mi madre y con mi hermano Freddy, desde pequeño me gusta coquetear con las chicas y todas caen a mis pies obviamente yo no les presto atención ni nada solo coqueteo por diversión; no tiene mucho que mi mamá me dijo que voy a ser niñero ¿Niñero? Si niñero, al parecer mi mamá me consiguió trabajo, por suerte me dijo que voy a ser niñero de una chica llamada t/n que al parecer tiene 16 años, lo único que quiero es que pase el tiempo rápido para ver a la chica que voy a cuidar; y ya tengo mis planes preparados 7w7 (ok no) .
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Hola ...
Algo q ya no dije fue lo siguiente
★fred y Freddy no comparten cuerpo (cuerpo separado)
★soy nueva escribiendo historias
Espero q les valla a gustar la historia que tengo en mente hacer