O2. Mom.

606 66 18
                                    


Mamá.

🌌🔮🌌

" MAMÁ, DESPIERTA, PAPÁ ESTÁ CON UNA PUTA Y TU HIJO FUMA MARIHUANA. "

ALICE SE ENCERRÓ EN SU HABITACIÓN hasta el día siguiente en cuanto llegó a su casa, nisiquiera saludó a su hermano o bajó a ver si su padre había llegado del trabajo, ella suponía que no había vuelto, hace mucho no volvía a la hora de la cena, simplemente aparecía en la madrugada sin decir nada.

Ella sabía que pasaba algo, lo sabía, pero no quería admitirlo.

Cuando despertó, lo primero que hizo fue ir al baño a lavarse la cara y luego bajó a la sala. No había nadie, así que simplemente se dirigió a la cocina a hacerse el desayuno, pero cuando escuchó como la puerta se abrió, simplemente se quedó escondida detrás de la columna que separaba la sala de la cocina.

Ahí estaba su padre, con su cabello un tanto desordenado y su túnica desprolija, además de que tenía marcas en el cuello. Alice no lo podía creer.

¿Acaso... Su padre estaba con otra mujer?.

La rubia simplemente volvió a la cocina y se sentó en un pequeño taburete que había cerca, todo tenía sentido, y ni su madre ni su estúpido hermano eran capaces de darse cuenta de que su padre se acostaba con otra mujer.

Veo cosas que nadie más ve.

De repente, a Alice se le había ido el apetito, probablemente su padre intentaría una excusa barata y su madre se la creería, como siempre.

La chica no aguantó más, y apoyó sus brazos sobre la pequeña mesa para esconder su cara y comenzar a llorar en silencio.

No dejes que vean lo que pasa en la cocina.




























🌌🔮🌌




























ENTONCES, DECIR QUE ALICE HABÍA ESTADO todo el día encerrada en su habitación era poco, ella no había salido nisiquiera para almorzar (seguía sin tener hambre), pero los demás no parecían sospechar nada, seguramente sólo creían que estaba así por su compromiso.

— Señorita Alice, es hora de cenar — Dijo su elfo doméstico, apareciendo de repente. Ella asintió y el elfo desapareció.

Se levantó y se puso los zapatos, cuando salió de su habitación escuchó que su hermano estaba hablando con alguien, y con confusión, se acercó y abrió lentamente la puerta.

Cuando hizo eso, pudo ver a su hermano señalando al elfo con un dedo acusador, y susurrando cosas, mientras que en su mano derecha, el tenía una especie de cigarrillo.

Estaba fumando marihuana.

Alice se quedó con la boca abierta por eso, y cuando su hermano la vio, la obligó a pasar a su habitación y cerró la puerta.

— Tú no viste nada, ¿me oiste bien?.

— Pero...

— Pero nada, Alice, si se te ocurre decir algo, me encargaré de hacerte la vida imposible, ¿entendido?.

La rubia simplemente asintió con la cabeza, su hermano escondió sus cosas y salió de la habitación. Ella lo siguió y bajaron a cenar.

Durante toda la cena, ella estuvo incómoda sintiendo la mirada de su hermano y observando como su madre reía junto a su padre. Su mamá estaba tan feliz.

Era una ingenua.

Mamá, despierta, papá está con una puta y tu hijo fuma marihuana.

TOXIC | TOM RIDDLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora