Cumplimos nuestros tercer aniversario de noviazgo, y decidimos que iríamos al parque de diversiones, a Taehyung le encantaban estos sitios.
Me encontraba súper nervioso, le propondría matrimonio a Taehyung y aún no sabía cómo lo haría. Traté de calmarme un poco y salí en dirección al parque, allá esperaría a Taehyung ya que antes de ir a nuestra cita debía pasar al trabajo a resolver algunas cosas. Llegué al parque y mientras esperaba recuerdos de cómo nos habíamos conocido llegaron a mi mente.
Empezamos a salir en nuestro último año en la universidad cuando por error tomo mí USB en lugar de la suya. Mi primera impresión de él era la de un chico algo torpe y descuidado, pero inesperadamente esta torpeza lo hacía lindo, después de ese día siempre nos encontrábamos en la cafetería o en los pasillos, era como si el destino se empeñará en juntarnos, así que aproveche las oportunidades.
Estaba inmerso en mis recuerdos, pero fui sacado de ellos al escuchar que alguien me llamaba.
— Kook! ¡Jungkook! ¡Jungkook!
— EH! ¿Cuándo llegaste?
— Hace unos minutos, ¿Qué pasa? Llevaba mucho tiempo llamándote y tú estabas como en otro planeta ¿Paso algo?.
Pude divisar en su rostro algo de preocupación, él era del tipo de sensible y se preocupaba por la mínima cosa.
— Claro que no! Solo me encontraba inmerso en mis pensamientos. — Dije poniéndome de pie para poder sujetar su rostro y darle un beso en la mejilla.
Su cara se torno algo roja al recibir aquel beso, adoraba la timidez que se apoderaba de él siempre que estaba a mí lado, así que tomé su rostro nuevamente y le di un ligero beso en los labios provocando que ahora su cara se pusiera totalmente roja, tan roja como un tomate.
— Eres tan lindo. — Añadí y entonces le sujeté la mano.
— Gra...Gracias.
Agachó su cabeza para tratar de ocultar la vergüenza que sentía, parecía un niño pequeño.
— ¿Pudiste arreglar todo en el trabajo?.
— Si, no era nada complicado.
Empezamos a caminar por el parque para ir al lugar donde estaban los juegos, ya que estábamos en el área de la comida. Hicimos una parada en donde vendían el algodón de azúcar ya que Taehyung quería una uno.
Seguimos caminando y entonces llegamos al área de juegos.
— ¿En cuál quieres subir primero? Estas a cargo. -—Dije con una sonrisa.
— ¿De verdad puedo decidir?.
— Claro! Tú serás mí guía.
Su rostro se iluminó y una enorme sonrisa decoraba su cara, a él le gustaba estar a cargo y más si se trataba de algo que le gustaba.
— Entonces nos subiremos en la montaña rusa primero. —Dijo súper emocionado, apretando más mi mano y haciéndome correr para ir a comprar los boletos.
Llegó la noche y nos habíamos montado en todos los juegos del parque y probamos todo tipo de comidas.
Taehyung me dejo sentado en un banco y se fue a comprar algunos recuerdos del parque, se le veía muy feliz, pude notar que la paso de maravilla.
Al cabo de unos minutos Taehyung volvió, con algunos recuerdos para ponerlos en nuestro apartamento.
— ¿No son hermosos?.
Tenía una hermosa sonrisa y estaba súper emocionado por las cosas que había comprado, al ver su sonrisa y verlo tan feliz confirmaba que el era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida.
— Si, son hermosos. —Dije tomando su mano. — Vamos, quiero llevarte a un lugar.
— ¿A dónde?
— Es a la orilla del muelle, escuché que la vista es increíble.
En el camino al muelle el único en hablar fue Taehyung, me contaba lo divertido que había sido el día y lo genial que lo había pasado.
Al cabo de unos minutos pudimos ver el muelle y Taehyung se echó a correr para apreciar más de cerca la vista.
— Woh! Es hermoso.
— ¿Te gusta?.
— Me encanta! Es el mejor día de mi vida. — Expresó girándose hacía mí y dedicándome una hermosa sonrisa . — Muchas gracias por este día.
El momento era perfecto, no habría una oportunidad mejor para pedirle matrimonio así que me armé de valor para decírselo.
— Taehyung ¿Hemos estado saliendo por tres años verdad?.
— Si, el tiempo pasa muy rápido.
Me arrodille y saque el anillo que llevaba guardado en mi abrigo.
— Demasiado. Y por eso últimamente he estado pesando que a tu lado disfrutó más de la vida, me has dado alegría y seguridad. Te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día.
Los ojos de Taehyung se habían llenado de lágrimas por tales palabras.
— Con esto quiero decirte que mi destino es estar a tu lado, por eso quiero decirte, ¿Te quieres casar conmigo?.
La suerte estaba echada y lo único que esperan era la respuesta de Taehyung, cuando repentinamente escuché que alguien me llamaba.
— Jungkook, Jungkook, Jungkook.
Abrí mis ojos y mi hermana se encontraba parada detrás de mí arreglando mi chaqueta.
— Apresúrate o llegarás tarde al trabajo. — Añadió terminando de arreglar mi chaqueta, para luego salir del cuarto.
No pude evitar ponerme a llorar, había sido demasiado real, pero todo había sido un sueño, solamente una ilusión de lo que siempre he deseado que pasara, pero que nunca pasaría. Taehyung ya no estaba en este mundo, se marchó de mi lado desde hace dos años, murió el día de nuestro aniversario cuando se dirigía a su trabajo, un vehículo no respeto la luz roja. Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, la última sonrisa que vi de Taehyung al salir del apartamento, y solo unos minutos después una llamada que derrumbaría todo mi mundo. Se suponía que el día más feliz de mi vida se había convertido en mi peor pesadilla, lo único que deseaba en esos momentos era morirme para poder ir a donde él estaba, pero Taehyung no estaría feliz con esto. Así tuve que sacar valor para seguir adelante, viviría para hacer todo lo que Taehyung no pudo hacer, para recordarle al mundo que él estuvo aquí y era que era una persona maravillosa.
Limpié mis lágrimas y termine de arreglar mi cabello, no podía llegar tarde a primer día de trabajo, se trataba del sueño más grande que tenia Taehyung, poder trabajar como editor la revista más grande del país.
Miré la foto de donde estábamos Taehyung y yo, había sido la última que nos tomamos, me daba el valor para seguí adelante. Tome mi mochila, me dirigí a la puerta, mire una vez más la fotografía y salí de la habitación.
Fin.
❤ Muchas gracias por leer ❤
Recuerden que tengo más historias en mi perfil, si gustan pueden ir a leerlas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Aniversario ⏩KV |OS|✔
FanfictionSe cumple el tercer aniversario desde que Jungkook y Taehyung empezaron a salir, es un día para celebrar. Una cita, una propuesta, un día inolvidable. ✒ Historia yaoi 🎊 COMPLETA 🎊 🚫 ADVERTENCIA 🚫 Los fanart que se puedan encontrar en este one s...