16

10 4 0
                                    

- Jimin... ¿seguro que estás bien? Has estado muy callado...

Estábamos en la biblioteca. Traje a Jimin aquí casi a rastras, no sé porque se comporta así. Él se escusa diciendo que no tiene nada.

- hoy no has dormido... ¿Acaso eres otra persona suplantando a la Cassi que conozco? - aunque fue una buena broma, lo dijo decaído.

Aun así, reí por su comentario, al menos intentaba no estar tan serio.

- no. Hoy quiero saldar mi deuda... Quiero que me enseñes coreano.

El me vio sorprendido y la verdad no entendí el porqué de su sorpresa.

- ¿te acordaste? - hablaba ilusionado.

- claro ¿Cómo se me iba a olvidar?

- más bien, como no se te iba a olvidar - se burlaba de mí y mi mala memoria, yo solo me hice la ofendida. - bueno... Empecemos...

Esa hermosa sonrisa que extrañaba apareció en su rostro y comenzó a enseñarme cosas básicas de su idioma. Yo igual le enseñe saludos, pequeñas frases, entre otras cosas.

De pronto regreso a mi mente el recuerdo de la chica que corrió a abrazarlo e impidió que nos encontráramos hace ya varios días. La verdad no quería preguntar quién era, pero si quería saber algo más...

- Jimin...- lo llame para que me viera. - ¿tienes novia?

Noté como trato de ocultar su sonrisa mientras desviaba la mirada. En ese momento mi corazón se estrujó. Talvez la pregunta le recordó a su amada. Me arrepentí inmediatamente de preguntar, pero es mejor, así trato de olvidarme de estos nuevos sentimientos que he comenzado a desarrollar por él.

- no...

- ¿en serio? - mi voz sonó más emocionada de lo que esperaba, me arrepentí inmediatamente.

- si... ¿Por qué la pregunta? Creí que ya te habías dado cuenta. Eres muy distraída - confeso sin borrar en ningún segundo su hermosa sonrisa, pero de un instante a otro la borro, talvez por un recuerdo. - Cassi...- lo vi expectante por lo que diría. - ¿te gusta alguien?

Sentía como en mi estómago había una revolución, algo nuevo, es un sentimiento sumamente extraño, jamás había sentido algo así. Me estaré enfermando?

- Cassi~ - llamo de nuevo mi atención. - ¿te incómodo mi pregunta?

- NO... No, es solo que...

¿Se lo digo?

- ¿que? - dijo animándome a seguir.

- hay... hay un chico...- solté al fin y su sonrisa se desvaneció por un momento.

- ¿un chico? - soltó una pequeña sonrisa sarcástica, jamás lo había visto sonreír de esa manera. - ¿lo conozco?

Lo pensé un momento...
¿Le digo que es él? ¿Y si me rechaza o se burla de mí? ¿Y si, a él le gusta alguien más?

- si...- bien, muy bien Cassandra, ahora hará miles de preguntas para saber de quién se trata... Al menos que no le importe...

- es... ¿cercano a mí?

- mmmm. Si, muy cercano - dije recalcando el "muy".

- a...- ¿podía sonar un poco más decaído?- es... ¿Jungkook?- pregunto un tanto inseguro de hacer esa pregunta.

¡¿Que, Jungkook?! Creo que es en la última persona en la que pensaría. No me malinterpreten, es decir, es guapo y todo, pero no ha sido la mejor persona conmigo.

Lo Ideal .- Jeon Jungkook, Park Jimin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora