Peter Parker estaba sentado frente a la pantalla de su computadora, su mirada fija en el monitor mientras sus dedos danzaban sobre el teclado buscando información sobre las arañas. Con la mano en su mentón, leyó —: "Las telas de araña se construyen con la seda líquida que se encuentra en las hileras ubicadas en la parte posterior del tórax". — frunció el ceño y murmuró, medio en broma, medio en preocupación: — Por favor, dime que no voy a lanzar telarañas desde mi trasero.
Había pasado una semana desde que Peter había obtenido sus poderes arácnidos. Durante ese tiempo, se había dedicado a practicar y controlar sus habilidades. Ahora, tenía sus poderes completamente bajo control, ya no rompía cosas accidentalmente ni percibía el mundo con una intensidad abrumadora, aunque aún podía hacerlo si lo deseaba.
la mirada de Peter se desvió hacia las herramientas esparcidas en el escritorio, y una idea llegó a su mente.
— Puede que no tenga hileras, pero podría hacer mis propias hileras... mis propias telarañas. Sí... ¿qué es una araña sin telarañas, después de todo?
Unos días después, un quejido de frustración y una maldición se escaparon de los labios del chico araña cuando una chispa lo golpeó en los dedos. Se apartó rápidamente, observando cómo el mecanismo sobrecalentado emitía pequeñas chispas antes de estallar en una lluvia de finos hilos pegajosos que cubrieron el rostro del adolescente. Miró el ligero humo que salía de su invento, examinándolo detenidamente. Con un suspiro, tomó un destornillador y ajustó el tornillo suelto que había causado el sobrecalentamiento.
Peter había creado un fluido que se formaba a partir de una mezcla de químicos, el cual se endurecía al exponerse al aire. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro al ver los lanzadores de telaraña terminados. Insertó uno de los cartuchos que había fabricado en el mecanismo y ajustó un sensor de palma para que se activara al presionarlo.
Los lanzadores se parecían a muñequeras ajustables. Cuando se colocó uno en cada muñeca y presionó el disparador con los dedos, del aparato salieron hilos delgados y blancuzcos. el chico se emocionó al ver cómo su creación funcionaba y comenzó a lanzar telarañas, cubriendo cada rincón de su cuarto hasta que el espacio parecía una guarida de araña lista para atrapar cualquier presa.
Inspirado por el potencial de sus telarañas, disparó una red que se enganchó a ambos extremos de la habitación, creando una hamaca improvisada. Acto seguido, se lanzó a ella con un salto, colocando los brazos detrás de su cabeza y sonriendo satisfecho mientras disfrutaba de la comodidad de su creación.
— Sep. Bonita y cómoda.
🕷🕸🕷
La mente de Peter estaba en cualquier lugar menos en la clase de biología, el profesor Warren había asignado a la clase que escribieran sobre los componentes de las neuronas y las funciones del sistema nervioso periférico. Ya le había entregado la hoja al maestro, así que ya no tenía nada que hacer allí. Afortunadamente la campana pronto sonó y la clase se despidió, Peter agarró su mochila y se la colgó al hombro antes de salir del salón de clases. Tenía un período libre antes del final del día, por lo que no tenía otra cosa que hacer salvo matar el tiempo.
Salió por la puerta trasera de la escuela y se dirigió al estadio de fútbol. Se inclinó sobre la barandilla que daba al campo, y no pudo evitar sonreír al pensar en unirse al equipo de fútbol de la escuela. Podría jugar durante horas sin sudar. Observó a las porristas practicando, y sus ojos se posaron en Liz Allan, quien conversaba con Sally mientras descansaban entre ejercicios. Verla le hizo sonreír aún más.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood | Spider-Man
FanfictionPeter Parker es un joven de preparatoria de apenas 15 años, cuya vida da un giro de 180° al ser mordido por una araña genéticamente alterada, la cual le concede habilidades asombrosas: fuerza y agilidad sobrehumana, la capacidad para pegarse a las p...