Al llegar a casa lo primero que hice fue dormir. Cuando me levante me sentía fresca como una lechuga, o algo. Camine a la cocina por comida, pero un pequeño problema llamo mi atencion , era mama.
Mierda.
-donde estuviste toda la noche?-yo?- dije incredula- hasta las 5 a.m en la calle después vine a casa a dormir- mentía, debí haber llegado como a las nueve.
-estas mintiendo- dice mi madre- te escuche llegar. Por que me mentis?-no respondí en vos alta su pregunta.
No lo se, sera quizás por que así no me castigas?
-sabes que hace lo que quieras- continuo mi madre- pero si después caes embarazada a la casa y no sabes quien es el padre no penses que te vas a seguir quedando acá.- después de terminar de hablar empezó a caminar y se perdió por el pasillo.
-chees, cuando vas a aprender?- perfecto ahora mi hermano venia con el discurso de la vida.
-aprender que?- dije enojada, demaciado- yo ya se cuidarme sola en la calle, que tan idiota te pensas que soy. A mi no me tomes como una de tus *prostis.
-ahh, esta bien si vos decís que te podes quidar sola esta bien- se empezó a asercar para darme un abrazo, y yo, como soy, lo recibí- hayyy chess no aprendes mas cabeza dura
- jaja muy gracioso zoo.
A mi hermano se lo conose como zorooack, porque de pequeño veia pokemon y zorooack era su pokemon favorito y ers la unica palabra que sabia decir y andaba por rodos lados diciendo zorooack zorooack, o eso es lo que me dicen, pero su real nombre es mike. Con mi hermano no nos parecemos en nada el era alto y muculoso, con el pelo algo negro gris, pero no se veía como el pelo de los viejitos se le veia sexy, tiene ojos marones claritos casi caramelo y una sonrisa blanca perfecta, lo único que se le notan un poco mas los colmillos. En cambio yo era un ñomito, un chichon de piso, con el pelo castaño oscuro, ojos marones oscuros tirando a negro, no era exacta mente flaca pero tampoco era gorda.
-bueno me tengo que ir-dije soltando me de su abrazo-
- pero acabas de llegar- se quejó mi hermano
-si ya se pero, pero tengo que ir a lo de luchi
-por que?
-Porque quizás ella se acuerde de que fue lo que paso ayer
-hay diossss- dice mi hemrano con bronca.
La verdad ir a casa de Luchi era solo una escusa, simplemente no quería esta en casa. Cuando llegue Luchi me abrí de inmediato.
-chess pensé que no ibas a venir- dijo mi mejor amiga.
- si yo también pensé que no venia pero me dio hambre y se que en tu casa hay comida rica- dije con una sonrisa de te estoy jodiendo.
-bueno, vamos al living y te cuento-dijo indiferente. Estoy segura de que esta idiota, pero no le di importancia.
-dale, pero de verdad tengo hambre
-esta bien ya te hago un sándwich- dijo dirigiéndose a la cocina.
-que sean tres mejor, con carne muuuucha carne, sep amo la carne, jamón, queso y mayonesa... Ah y no te olvides la gaceosa- dije sentada en el sofá del living y encendiendo la televisión, estaba en el canal fox y me puse a mirar los simpsons.
-hija de puta, vos viniste a hablar con migo o a comer- dijo enojada y un poco divertida, desde la cocina.
-ambas, pero a comer mas que otra cosa- dije divertida y aun prestándole atencion a la tv.
Después de un rato mi amiga apareció por la puerta con una bandeja que levaba mis tres sándwiches y una coca cola de dieta.
-no hay de la normal?- dije ilusionada.
-si, pero es para mi- dijo con una sonrisa y dejando la bandeja enzima mio y sentando se al lado- gracias, no? Aunque sea eso-dijo esperando que le agradeciera.
-gracias están bien buenos- dije con la boca llena de sándwich y tomando un sorbo de esa cosa asquerosa que me había dado- por que rayos a alguien le gusta la gaceosa de dieta es repulsivo como todo lo de dieta.
Bueno de que es lo que querias hablar?- dijo tentada de risa por lo que dije.
-EH?, ah! Si-dije recordando por que vine- no vine para hablar de anoche, de que fue lo que paso?, talves vos te acordas
- bueno me acuerdo de que empezamos a tomar mucho, demasiado, después todo se vuelve borroso, me acuerdo de vos bailando arriba de la barra y que cuando te dije vamos me dijiste que no, yo me fui y vos te quedaste con unos chicos de la escuela y de otra escuela que nada que ver.
-perfecto y eso resuelve el misterio de porque amanecí en la casa de alguien o algo lo resuelve.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Buenooo es todo si te gusto por favor vota y comenta o una, todas valen✌✌
ESTÁS LEYENDO
all the angels fly
Teen Fictionchaissy no es exactamente la más popular del colegio, pero si tiene muchos amigos, demasiados, es conocida por ser alguien demasiado molesta, graciosa y por molestar a alex maxweel desde los cinco años. Pero eso cambiará cuando alex decida asercarse...