Capítulo 2: El Traslador y la Ciudad de París

414 28 0
                                    


Newt's POV: 

¡De verdad que Dumbledore podía ser misterioso! Gracias a él, ahora me encontraba caminando junto a Jacob hacia un traslador con destino a París. Había un hombre que quería cobrarme el viaje más de lo que habíamos acordado. 

-No porque seas más amable que la aurora esa me pagarás menos. -dijo él

-¿Aurora? -pregunté yo. Eso era malo, no tenía permitido salir del país- ¿Qué aurora? 

-Ya sabes, la famosa Birdwhistle -contestó el hombre-. ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Jessica Birdwhistle. 

Jessica.... 

Ella había estado aquí hace poco. Pero, ¿para qué querría ella ir a París? Bueno, con tal de que no nos topáramos allá... Ella era una aurora, y era una Ravenclaw, no dudaría el llevarme de regreso a Londres y entregarme al Ministerio. Bueno, ya no teníamos tiempo. Jacob y yo entramos al traslador y en pocos segundos ya estábamos en París. 

Jessica's POV: 

Llegué a París frustrada por ese hombre que había tratado de chantajearme. Le mostré mi identificación de aurora  me dejó en paz. Pero me calmé cuando vi la belleza de ese lugar tan magnífico. Las calles, las personas, las casas... Todo era tan elegante y hermoso. Caminé por las calles con gente y miré al cielo azul por un momento mientras seguía caminando. Entonces choqué con alguien. Ese alguien se disculpó rápidamente con una voz que me pareció extrañamente familiar para mi, pero no le di importancia. Entonces vi que a la persona con la que había chocado se le caía algo. Era una carta postal de aquí, de París. La recogí y llamé a la persona. 

-Disculpe, se le calló esto. -le dije, agarrándolo del hombro

La persona se volteó y me miró con sorpresa y cariño en la mirada. Newt se volteó y me miró con sorpresa y cariño en la mirada. 

Animales Fantásticos: La saga con un Nuevo PersonajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora