9

3.3K 238 86
                                    

Estaba sentado en una silla, mientras miraba al joven omega que yacía dormido. Entablar una conversación con él no sería muy fácil, desde pequeño estaba acostumbrado a que las personas empezaran la conversación.

Siempre tuvo que mantener la distancia, ya que eran personas que se querían aprovechar de él. Casi no tiene mucha confianza, a parte de su familia, pero este omega le ha hecho dudar.

¿Qué se supone que iba hacer?

.................................

Mientras tanto, en una de la empresas de la Familia Uchiha (una de las tantas).

- Hey Itachi cómo estás |Dijo Madara tocando la puerta de la oficina de Itachi|

- ¿Madara? |Se sorprendió ligeramente| ¿A qué se debe tu visita? ¿Pasó algo con Sasuke?

- Uff no solo con Sasuke, creo que los cuatro nos metimos en un lío, y para eso, necesito tu ayuda.

Itachi dudo un poco, normalmente Madara no pedía favores y cuando lo hacía sabía que era de mucha importancia. Madara entro a la oficina y se sentó al frente de Itachi.

- ¿Qué es lo que ha pasado? |Pregunto Itachi|

Madara le conto todo con lujo y detalle. No había mejor persona para investigar que ellos dos y Sai lo sabía muy bien. Algo olía mal tras todo esto.

Sai se percató de inmediato por lo que dijo Sasuke.

- Entonces me quieres decir que investigue...

¿Qué harías por esa persona que tanto amas? Y que sin darse cuenta fue el causante de una desgracia. La cual él, no estaba enterado de nada, ni de las personas que estaban a su alrededor.

Es increíble que sin haber hecho nada, otra persona piensa siniestramente sobre ti. Mientras tiene imágenes obscenas de ti, deseos impuros y una extraña afición hacía tu físico.

Una obsesión que llega a ser tan enfermiza, hasta el punto de querer verte en todos lados. Estás siendo vigilado, estás en su lista, pero al no tenerte...

Nunca sabes de lo que es capaz el ser humano, y eso es lo que te ha sucedido, no fue tu culpa, debimos habernos dado cuenta. Todo resultaba sospechoso hasta cierto punto.

Una persona tuvo que sufrir, los abusos hicieron estragos en su vida, en su sentir; me creerías que la persona con la que te casaste, no es la persona indicada para ti.

¡Yo soy lo mejor para ti! ¿Acaso no lo has visto? Siempre te he observado, te he seguido, te he admirado. Por eso te cuido de esas personas que quieren manchar tu pureza. Es amor lo que siento, hacía ti, pero no eres capaz de verlo.

¿Por qué? ¿Qué no vez lo que he hecho por ti? Todos los días pensaba en tus ojos, en tu sonrisa, en tu figura. Nuestra vida, juntos, está escrita por el destino, no dejes que ellos te engañen...seremos uno.

- Sasuke |Naruto toco ligeramente la mejilla de Sasuke, el cual se había quedado dormido en la silla|

- ¡Ah! ¡Naruto! |Se levantó repentinamente, provocando que todo el mundo le diera vueltas|

- No se levante así |El omega se preocupó| Por cierto Sasuke-san

- Deja los honoríficos

- Ah sí perdón, es que se me olvida |El omega bajo su mirada| ¿Se siente bien?

- ¿Ah? ¿Por qué la pregunta? |El omega se puso rojo, Sasuke no entendía el porqué de su reacción|

El valor de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora