Capítulo 1.

10 1 0
                                    

–No llores, todo está bien.

Los minutos pasaban y las lágrimas pararon, la calidez del abrazo lo consoló de sobremanera. Se separaron y se miraron.

–¿Como te llamas?.

–.....-No podía responder , solo se le quedaba mirando.

–Yo me llamo .....

El castaño río– Suena a un pollito–Los dos se pararon y el pelinegro acepto su mano para comenzar a caminar hacia los juegos. –yo me llamo k....

°
°
°
°
°
°

–Ko...Me removí mosqueado y me acomodó otra vez.

kookie.Arrugó mi cara no queriendo despertar de mi dulce sueño.

–¡KOOKIE!.

El grito hizo que me cayera de la cama, asustado me paró rápidamente desorientado, solo vi a Hoseok reírse de manera escandalosa.

–Jeon Hoseok.–habló de forma enojada y divertida.

Hoseok paro de reír y supo que tenía que escapar, cuando lo iba a hacer fue demasiado tarde lo atrape del brazo y tiró de él hacia la cama atacándolo con cosquillas.

–¡Pará, pará!.

Las risas adornaban la habitación hasta que tocaron la puerta, paramos de jugar y miramos hacia la a nuestra bella madre de pelo negro largo y ondulado parada observándonos.

–Por favor no comiencen tan temprano con sus juegos, el desayuno está listo, Jungkook báñate y cámbiate llegarás tarde a clases, Hoseok ven ayudarme con la mesa.

–Siii.–Respondimos los dos levantándonos de la cama y hacer lo que nuestra madre nos mandó.

Me fui a bañar y me puso a pensar en el sueño que tuve, ¿Quién era ese niño? Terminando de bañarme me seco y me cambio para luego bajar rápidamente para desayunar.

–Dios eres peor que una mujer cuando te arreglas Jungkook, come rápido llegarán tarde.–me regaño mi madre mientras me daba mi plato.

–Mamá sabes que no puedo ir de forma ordinaria, las chicas -empieza a olfatearse- adoran mi olor y no quiero decepcionarlas.

–Si claro, tus chicas solo buscan lo que hay abajo, pero no estas listo para esa conversación. –contra atacó Hoseok riendo.

–No empieces.–quise responder pero un cucharón en la cabeza hizo que no dijera más.

–Ni chicas, ni nada tus estudios primero jovencito, no quiero ser abuela todavía, mi juventud no será desechada por unos horripilantes niños iguales a ti.–hablo con autoridad mi madre.

–Mamá está bien que me regañes ¿pero tenía que ser con el cucharón? –Dije quejándome mientras sobaba mi cabeza.

–No seas llorón, apúrense o será peor. –determinó mientras iba a lavar unos platos. Hicimos caso y nos apresuramos a comer y terminar nuestros platos.

–YA TERMINAMOS. –Gritamos mi hermano y yo al mismo tiempo y tomamos nuestras mochilas para salir. –Ya nos vamos mamá. – Avisé llegando a la puerta para abrirla.

–Tengan cuidado, mis pequeños. – llego donde estábamos y dio un beso en la frente a cada uno.

Nos despedimos de la misma manera y salimos de casa corriendo, gire una vez más y alcé mi mano despidiendo a mamá que hacía lo mismo antes de perderla de vista.

–¿Teníamos que correr? ¡No puedo más!– Hablo hoseok parando y agachándose con sus manos apoyadas en sus rodillas.

–Hay por favor no queda mucho. –Pare solo a unos metros lejos de el.

–¡Dilo por ti qué siempre entrenas! –grito dándome un manotazo en la espalda.

–¡Oye no a la violencia! –Me defendí apartándome haciendo pose de ninja. –Okey Okey, ven aquí. –dije poniendo mi mochila frente mío y agachándome lo suficiente.

–¿Qué haces?. –Preguntando sobando la mano qué me dio el golpe.

–Esperando a que subas, ven aquí tonto. –Jalé su mano eh hice qué subiera, deje qué se acomodara bien y subí por completo.

Pasamos así un rato y ya estaba viendo la entrada de la escuela, vi mi reloj y faltaban 10 minutos, llegamos a tiempo.

–Oye... –Habló hoseok con una voz indecisa.

–Dime. –Lo animé a que me dijera.

–Cuando te fui a despertar esta mañana, estabas hablando dormido y salió un nombre de tu boca... –termino por decir escondiendo su cara en mi cuello.

Yo en cambio fruncí mis cejas e intente recordar que dije en la mañana. –¿Enserio? No recuerdo mucho de lo que soñaba ¿Qué dije? –Pregunte algo curioso.

–Dijis- –No pudo terminar de hablar cuando escuchamos unos gritos enfrente nuestro.

Era de esperar que llegando estuvieran chicos y chicas en la entrada de la escuela rodeando un auto de último modelo, muy lujoso, del cual salieron unos cuatro chicos dos altos y dos bajos. Absolutamente todos estaban babeando y suspirando cuando iban avanzando, no entiendo que es lo que veían en ellos, admito qué son guapos pero no se si sea lo necesario para armar cierto escándalo y tampoco qué fueran famosos o algo parecido, tampoco eh visto qué hagan algo de lo cual admirar, pero no me importa mucho solo son unos más del montón.

–Es muy lindo. –Suspiro hoseok apoyando su mentón en mi hombro.

–Hay por favor, ¿tu también? ¿De quién hablas? –Refute exigiendo una respuesta.

–No te interesa, vamos mi caballo camina qué vamos a llegar tarde a clases. –Desvío su mirada algo sonrojado y movía sus piernas un poco infantilmente.

–Hmp, no te salvas del interrogatorio niño. –Asegure y seguí con mi camino.

Pasamos del escándalo y entramos a la escuela, por alguna razón sentí una mirada en mi nuca, me dio algo de escalofríos.

–Hermanito, siento que nos miran. –me abrazo más fuerte hoseok y hundiendo su cabeza más a mi cuello.

–¿También a ti? –es raro, pero mejor pasamos de eso habían muchas personas, capaz alguien se le dio de mirón y nada más.

Ya llegando al salón baje a hoseok y entramos para sentarnos en nuestros puestos, a nosotros siempre nos gusta estar en la última fila al lado de la ventana, a parte de poder comer a escondidas, siempre disfrutaba de la vista de afuera aun que siempre sea la misma.

Hoy será un día normal como siempre.



O eso es lo que el creía.






Primer capitulo 🎊 comenzamos esta historia de mucha aventura y muchos misterios como también romance, aclaro qué esto también es fantasía así que no se sorprendan si pasando el tiempo los capítulos sean más raros.
Actualizare todos los sábados por que ya hace mucho tiempo no actualizo o subo un libro así que estoy muy fuera de costumbre, también mi forma de pensar en muchas cosas cambiaron como también madure en ese aspecto. También estuve buscando mi forma de escritura por que seamos sinceras la mayoría de mis libros tienen faltas ortográficas y también las voy a editar para cambiar muchas cosas y también arreglar otras.

Bueno terminando espero puedan disfrutar esta historia, este primer capitulo es corto pero ya más adelante se irán haciendo más largos.

Qué les vaya bien, no olviden hacer reproducciones a las canciones de los chicos y sus ost. Cuídense. Besos. 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༆⚔ɦεเ૨⚔༆ ※Kookmin※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora