La vida de Ámbar

25 4 2
                                    


Era Viernes en la mañana, estaba de camino al aeropuerto, mi madre no quería tenerme tan lejos porque según ella tengo 18 años y solo soy una chica, pero se cuidarme sola. 

Mi madre pregunto por enésima vez  si llevaba  todo lo necesario. Soy una chica con padres estrictos pero aun así los amo.

No se que haría sin ellos.

Me criaron hablando español e inglés para mi suerte.

Ellos hablan otros idiomas y con los años he aprendido un poco. He pasado mi vida en distintos países por el trabajo de mis padres, aunque me guste viajar y conocer, se me hace muy difícil hacer amigos... Pero esta vez sera la excepción, me mudaré a corea, algo que había querido desde hace años, !por fin¡

En todos estos años he deseado empezar de nuevo y dejar todo atrás, digamos que mi vida no ha sido tan perfecta, amistades falsas todo el tiempo, en especial una...

Aunque a veces agradezco mudarnos de país cada mes. 

Todo lo que tengo se lo debo a mis padres, pero lo que quiero me lo e ganado a méritos.
Soy una chica auténtica, que acepta la verdad aunque pueda doler.

En todos los lugares en los que e estado he pasado bajas y altas pero no como ahora..

*Flashback*

Todo lo que recuerdo es que yo estaba parada enfrente del lavabo en los baños de la escuela, recuerdo que afuera estaba lloviendo, era un día muy gris, de repente oigo a alguien decir mi nombre, era ella, ella me miro  y no dijo nada por un momento.

Habla, dios solo di una  maldita palabra .

Después de unos segundos dijo:

"Ya todos saben tu secreto"

Un mar de lagrimas empezaron a salir de mis ojos, como se podía ser tan mala.

Después de eso no pude soportar que alguien supiera lo que había pasado y tuvimos que mudarnos otra vez.

Jamas olvidare aquella vez, esa perra hizo que perdiera a valiosas personas...

Pero ya no pasará, no esta vez.

*Fin del flashback*

Sacudí la cabeza para quitar ese pensamiento.

Llegamos enseguida al aeropuerto, estaba muy emocionada de lo que se venía, además Corea se me hace un país muy lindo.

Bajamos del carro, tome mis maletas, y ya adentro solo faltaba esperar a que anunciaran el vuelo.

¿Estas segura que quieres hacer esto tu sola?- Preguntó mi madre mientras me abrazaba.-No quiero que mi bebe la pase mal-.

Esta bien ma, es algo que he querido desde hace tiempo, ahora ya no hay vuelta atrás.- sonreí consolándola un poco.

Y que, ¿no hay abrazo para mi?- Dice mi padre

Jaja por supuesto papá, ven aquí- los abrasé tanto como pude, seria un viaje muy largo y claro que los extrañaría.

Me dolía dejarlos pero necesitaba un cambio.

- Vuelo hacia Corea de las 11:00 horas, favor de abordar en la sala 9 -

Entonces llego el momento, les dije unas palabras de despedida a mis padres y subí al avión...

Van a ser las 12 horas mas largas de mi vida- suspiré 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El Brillo de tus Ojos-BTSWhere stories live. Discover now