PROLOGO

3.3K 132 3
                                    

En un planeta del universo 7 existen humanos con poderes los cuales son llamados quirk o particularidad, estos habitan el 80% del planeta mientras el otro 20% no tienen poderes los cuales son tratados de forma cruel por la sociedad superhumana, ahora mismo nos habituamos en un parque donde un chico peli verde estaba defendiendo a otro de un chico rubio con un poder genial la explocion.

Izuku: ya... basta... kacchan (lo decia con miedo)

Bakugou: creo que quieres otra golpiza no es a si deku (lo decia con arrogancia)

El chico de pelo rubio identificado como bakugou empezo a crear pequeñas explociones con las cuales ataco al chico peli verde dejandolo en el suelo con un mal estado el chico peli verde llamado izuku se retiro herido a su casa donde su madre inko midoriya lo esperaba con una sonrisa.

Inko: hola izuku... ¿pe-pero que te paso? (Lo decia con preocupacion)

Izuku: Na-nada mama solo me cai.

Inko: Seguro.

Izuku: si mama.

Inko: esta bien te espero para comer.

Izuku: claro mama.

La mama de izuku no era tonta sabia que el estado de su hijo habia sido causado por el hijo de su amiga mitsuki lo cual la entristecia ya que ella se culpaba por que su hijo no habia desarrollado un quirk.

//Flashback.//

Nos encontramos en un cuarto de hospital con un medico dandoles una noticia a dos peli verdes.

Medico: deberias rindete niño.

Inko: ¿a que se refiere doctor?.

Medico: me refiero a que su hijo no tiene ningun quirk señora midoriya.

La noticia dejo estatico a izuku quien dejo caer su jugete de All Might.

Inko: ¿pero como sabe eso doctor?

Medico: vera para saber si un niño tiene o no particularidad se debe verificar que el dedo pequeño le falta alguna union y puede ver en esta radiografia que izuku tiene dos uniones.

Fin del //Flashback//.

En la casa de los midoriya, izuku estaba viendo el debut de All might con lagrimas en los ojos inko vio esto y solo lo abrazo diciendo repetidamente.

Inko: lo sinto izuku lo siento.

Mientras en otra parte del universo un ser con grandes poderes estaba viendolo todo atravez de su esfera de cristal.

Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora