Habían pasado otros tres meses donde la panza de Meredith iba creciendo y a decir verdad Ángel al enterarse la sobre protegia exagerada mente pero a la vez se veía muy simpático y tierno.
El lugar había prosperado aun mas eramos 45 y tuvimos que hacer unos cambios yo vivo con Hugo en una habitación en el gran armario que ahora se convirtió en un mini departamento vive una pareja gay que son muy agradable se llaman Facundo y Benjamin.
Effy la novia de Dominic había venido con un grupo quienes conformaban de un chico de trece años llamado Thomas un hombre de mas o menos 27 años llamado Darren Moreno alto musculoso ojos verdes todo un patán el era quien mas se follaba a las mujeres y también estaba su hermana menor Lexa una verdadera estupida ella tiene al rededor de los 24 a 25 hermoso cabello negro enrulado cuerpo perfecto tambien morena de ojos verdes,el odio hacia ella es por que se quiere ligar a Hugo pero el no le hace caso pero ella insiste e insiste.
Otra cosa que paso...Pss nada nuevo todo normal y tranquilo suertemente. Era de noche eso de las once de la noche y Hugo no estaba a qui. Últimamente sale todas las noches y vuelve eso de las una y ni se por que pero esta noche lo averiguare.
Bajo las escaleras despacio para no hacer ruido,voy a la cocina y nada en la sala tampoco,en ningun lado de la casa. Voy a la habitación de vigilancia y veo a las afueras de la casa,paso por el jardin nada hacia la casa de Eva y los demas tampoco la parte trasera en ningún lado ni en el quincho.
Salgo de la habitación dispuesta a rendirme pero de la nada escucho como ¿Gemidos? Provienen de la habitación de auxilio《si...una habitación conformada de alimento en lata para un mes agua potable dos bidones tres colchones mantas una radio una bereta todo bien equipado para sobrevivir algunos dias si llega a pasar algo pondremos a los niños y embarazadas ahi》
En fin bajo las escaleras y los gemidos se hacen mas fuerte pss no se ni por que la prendo si seguramente vienen a qui a tener relaciones sexuales debido a la poca privacidad por que..Hugo y yo estamos muy felices y no creo que me engañe.
Prendo las luces y..No hace ni veinte palabras que dije que Hugo me engañaria pero no..me encuentro follandoce con Lexa a qui. Una inmensa rabia me llega y voy hacia Hugo le doy unas cuantas bofetadas el no se niega y lo sigo golpeando hasta que Effy interviene me agarra del abdomen alejándome de el.
Me hago la tranquila y Effy al soltarme bofeteo a Lexa tan fuerte que le iso sangrar la boca luego voy a mi habitación furiosamente la sierro fuertemente haciendo que Facundo salga y de su habitacion.
--Pero que a pasado--detras de el sale Benjamin
--Solo no me hagan caso y duerman--Al irse ellos me acuesto en mi cama y empiezo a llorar no de tristeza si no de enojo un enojo por lo estúpida que fui y por todos eso momentos felices que pase con el .
Eso no significaba nada para el o que me siento tan triste tan decepcionada de el y yo que pensaba que me amaba¡Pero quien ama en un apocalipsis zombie! Tan desesperado estas
La mañana siguiente Hugo toca mi puerta y me dice.
--Vengo por mis cosas--Su vos es tan seca que ni recuerdo la ultima vez que lo escuche asi
Le tiro su ropa a un costado de el pasillo y le cierro la puerta es su cara doy un suspiro y me siento en el borde de la cama.
Facundo y Benjamin salieron de la habitación temprano y eso hace que me quede sola no pienso en salir hoy. Media hora después alguien toca la puerta voy a abrirle y veo a Eva ella pasa se sienta en la cama y me dice.
--Ya se lo que paso--No hace falta que me lo diga supongo que ella ya le abra dicho a todos.
--¿Como?-- pregunto al final
--Los vi besándose apasionadamente en la entrada de la casa y ahí comprendí todo--Da un suspiro--Estas bien
--Si ahora dormiré sola en esta cama estaré bastante bien--Rie en tono bajo
______________
Bueno bueno yo había dicho que tendría que llegar a los 100 votos pero es que nunca llegaron asi que empezare a alzar capítulos que ya e hecho y si eres nuevo te invito a que leas los otros capítulos para que entiendan mejor grashiaa
ESTÁS LEYENDO
The Rebirth of Zombies
General FictionQuien diria.... Esos países que se veían invencibles serían uno de los primeros en caer. Ahora solo gobierna la anarquía pero uno se debe de acostumbrar en un mundo de zombies.... Mi vida siempre fue escaparme de la responsabilidad de llevar la cura...