Nada más mirar la cara de Álvaro supe que algo no iba bien, su cara de asombro y miedo a la vez lo delataba.
Le miré fijamente esperando una respuesta o explicación, pero nada, por su parte sólo hubo silencio, un silencio que para mi duró una eternidad, un silencio que me estaba sacando de quicio.
- Álvaro - grité - ¿ qué coño pasa?, desde que has cogido el móvil no has abierto la boca y por tu cara nada bueno ha pasado- dije un poco más relajada.
Desde que había salido de la cafetería tenía el presentimiento de que algo iba a pasar y no me equivocaba,. había pasado algo y mi "amigo" Álvaro no quería soltar prenda.
- Esto...- comenzó a decir el moreno de la sonrisa perfecta - UTF no se como explicarlo -comentó rascándose la nuca- no estaba en nuestros planes esta noticia, pero sin duda es una gran noticia con una parte buena y otra parte mala.-
- Álvaro , corazón, amor mío -empezó a decir Vero mientras se le acercaba peligrosamente- como no te explique de una maldita vez, te quedas sin descendencia - añadió cuando apenas se encontraba a un palmo de su chico.
En esos momentos sentí pena por Álvaro , por lo poco que conocía a Vero sabía perfectamente que cuando la dejaban a medias era capaz de hacer cualquier cosa con tal de sonsacar información.
Álvaro me miró primero a mí y luego a su novia, tragó saliva y abrió la boca. Vero había conseguido acojonar a Álvaro y este había cedido.
- Aleluya - exclamó Vero ganándose una mirada cargada de reproche por parte de Álvaro - pensé que me iba a quedar sin tener hijos-
Miré incrédula a Vero, si es que a veces podía ser un poco bocazas, sin embargo no se dio cuenta de que los tres estábamos mirando para ella alucinando con lo que acababa de decir.
Cansada de las estupideces de Vero le hice una señal a Álvaro para que continuase con su explicación.
- Antes de explicaros lo ocurrido, Andrea- me miró - prometemos que te vas a estar quietecita y tranquila- continuó diciendo mientras colocaba una de sus manos en mi barriga- no queremos que le pase nada al peque o a la peque, y esto te lo digo en nombre de todos - miré a Dani y a Vero y confirmaron las palabras de Alv con un movimiento de cabeza.
- Juro solemnemente que seré buena y estaré quieta - dije entre risas y levantando la mano, creo que ver tantas veces Harris Potter me había afectado.
- Tan payasa como siempre - dijo Álvaro antes de continuar - Bueno, ahora que ya he amenazado a Andrea, os tengo que dar la noticia, es una noticia buena, de ahí mi cara de asombro- a medida que iba hablando la sonrisa de Álvaro iba creciendo a pasos agigantados.- Y la noticia es....
Capullo, nos quería dejar con la intriga, si no le hubiera prometido que me iba a comportar le hubiera castrado con mis propias manos.
- Álvaro tío - exclamó Daniel dándole una colleja - quieres decirlo de una pasta vez.
Por fin Daniel había dicho lo que todos estábamos pensando, es como si me leyera la mente.
- Gracias Dani, a ver si con tu colleja espabila un poco y suelta la lengua de una vez - dije bufando .
-Joder, hoy estáis todos en mi contra - se quejo Alv - A ver, la noticia es que Blas...
-¿ QUÉ HA PASADO CON BLAS ? - pregunté nerviosa llevándome una mano a la barriga.
- Andrea tranquilizante - me dijo Vero acercándose a mi y asando un brazo por mis hombros.- Álvaro cariño, continúa.
Alv me miró con desaprobación pero aún así continuó hablando.
ESTÁS LEYENDO
Cioccolato ( Blas Auryn y Alvaro Auryn )
FanfictionAndrea por motivos económicos se ve obligada a mudarse a Madrid, la ciudad de las oportunidades, allí se encontrará con infinitas circunstancias algunas de las cuales le harán ver na vida de otra manera. El amor es como el chocolate,dulce o amargo...