El trío de tontos

15 2 0
                                    

— Nunca me hubiera imaginado que Elizabeth cantará así. - dijo Henry al terminar de ver el video que reproducía el proyector.

— Tampoco yo — segundo Thiago.

— Elizabeth se esforzó mucho para lograrlo — comentó el profesor —fueron meses de práctica, hasta que aprendió a reflejar lo que sentía. Aunque este par a veces no la dejaban concentrarse como debía.

— En mí defensa profesor, Beth era la que nos descarrilaba. — Diana rió al terminar de hablar para ser seguida por Antoni.

— Confirmo, ella era la que nos sugería escapar.

— Sus mentiras nadie las cree. Podrán engañarlos a ellos, pero a nosotros no — replicó un gracioso Tyler.

Y todos reían mientras escuchaban las anécdotas del par. Cuando eran aquel trío y tenían aventuras en aquella época.

〰️▪️〰️▪️〰️▪️〰️▪️〰️▪️〰️▪️〰️▪️

"Perdón profesor" los tres jóvenes pedían disculpas en mitad de la clase.

Antoni molestaba a la pequeña Beth mientras hacía unos ejercicios de calentamiento cuando recibieron la primer llamada de atención.

Después Diana discutía con Antoni por molestar a Elizabeth y provocar que la regañaran, pero sus susurros se convirtieron en gritos, haciendo que tuvieran la segundo llamada de atención.

— Todo esto es tu culpa, siempre tienes que estar gritando con tu voz de pito loco. — Antoni le reclamaba a Diana por su segunda llamada de atención.

— No tendría que haber gritado con mi voz de pito, sí tú te supieras comportar — le contesto Diana mientras se acercaba a él.

Elizabeth en medio de su discusión comenzaba a hartarse de ellos.

— Tú eres la que no sabe comportarse, Elizabeth siempre está callada, ¿por qué tú no haces lo mismo? Sirve y me dejas de molestar con odiosa cara y voz.

— Esta molesta cara y voz siempre te ayudan cuando estás de estúpido intentando coquetear con otro chico.

— Pero ni siquiera lo haces bien. Apenas vas a hablarles cuando ellos ya están huyendo de ti, y ni siquiera sé cómo lo haces.

— Pues te jodes, la próxima vez no te ayudaré.

— ¿¡PODRÍAN CALLARSE DE UNA PUTA VEZ!? — gritó una Elizabeth exasperada y fastidiada de sus amigos.

Su voz sonó más fuerte de lo que quería, haciendo que todos en el lugar prestaran atención a ella y a su pequeña escena que acababa de hacer.

— ¡Jóvenes! Veo que siguen teniendo mucha energía, así que al finalizar la clase se encargaran de la limpieza del aula.

"Perdón profesor" dijeron al unísono el trío de amigos y por fin se calmaron el resto de la clase.

Su tercera llamada de atención trajo con ella un castigo después de clase.

Los tres se dedicaban a limpiar el área. Diana barría el suelo, Antoni limpiaba los espejos y Elizabeth guardaba los materiales.

—¿Por qué aún no me acostumbro a ustedes? Es decir, ya pasaron seis meses, debería de hacerme una idea de hasta dónde pueden llegar — se preguntó Elizabeth mientras colocaba los últimos cables en su respectiva caja.

— Yo no me puedo creer que lleves seis meses con nosotros y aún no nos hayas abandonado — Diana se sostuvo en el palo de su escoba y pateo a Antoni.

Recuerdos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora