Capítulo 1

21 1 0
                                    

P.O.V Bella

Estaba afuera de la casa donde una familia fue asesinada, había mucha gente afuera y los policías trataban de calmarlos, es la tercera esta familia, he hecho investigaciones tratado de seguir a este asesino, les voy a explicar porque, el asesino fue por mi familia cuando tenía 10 años fui la única sobreviviente, me fui con mis tíos que me acogieron muy bien. A los 15 años, la segunda familia fue asesinada y desde allí decidí investigar al asesino. Ahora tengo 18 años.

Después de que la gente y la policía se fue, vi un papel tirado que nadie vio. Lo recogí, vi que decía: "sé que me estás siguiendo desde hace mucho y te voy a dar una pista de mi siguiente ciudad Riverdale. Te espero y tal vez sea mi última cuidad si consigues eliminarme primero." Fui a mi camper aliste todo y puse la nota en mi tabla con todo lo que llevo lo que ha realizado estos años de los asesinatos. Me senté en asiento del piloto, prendí la camper y me dirigí a la salida después de un largo viaje, vi el cartel de Riverdale.

Parece una ciudad muy misteriosa, iba manejando y vi un letrero de Pop's, así que decidí comer algo ya que no he comido nada, estacione la camper, baje me asegure que estuviera cerrado y entre a Pop's, me siento en una mesa, ordene una hamburguesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece una ciudad muy misteriosa, iba manejando y vi un letrero de Pop's, así que decidí comer algo ya que no he comido nada, estacione la camper, baje me asegure que estuviera cerrado y entre a Pop's, me siento en una mesa, ordene una hamburguesa con papas y una malteada de chocolate, saque mi celular y empece a ver algo relacionado a esta ciudad y vi que un niño fue asesinado por su padre porque no quería estar en su negocio y luego el papá se suicido. Pero después vi un articulo de un señor de familia que era un asesino serial, llamado The Black Hood todas los asesinatos que hizo por "pecadores". Una cuidad totalmente fuera de lo normal. Seguía revisando mi celular hasta que me trajeron mi comida le di las gracias empece a comer, mientras comía la campanita sonó dando a saber que un cliente había llegado un cliente nuevo. No le di importancia y seguí comiendo.

Después de media hora termine de comer, me pare pague y salí. Me subí a la camioneta y conduci hasta el río que esta cerca de aquí, estacione y estuve dentro de la camioneta. Estaba viendo algunos foldes con información del asesino, luego de ver cosas que no tenía sentido, sentí mi celular sonar en mi bolsillo lo saque y eran mis tíos, después de hablar con ellos era tiempo de dormir. Me puse mi pijama que era normal, y me acosté para después dormir.

+La mañana siguiente+

Me levante porque estaban tocando la puerta de mi camioneta, me levante vi mi celular y eran las 2:30 de la tarde de verdad estaba tan cansada, camine hacía la puerta, la abrí y era el Sheriff.

- Hola Sheriff, ¿hay algún problema? - pregunté.

Sheriff: No, es solo que hay un niño desaparecido y solamente quiero saber si no lo ha visto. - me dijo mostrándome una foto del niño.

- No, soy nueva aquí así que no lo he visto. Me preguntaba, ¿hay un lugar en dónde me pueda quedar por un corto tiempo?

Sheriff: Hay un hotel cerca de aquí, ¿puedo preguntar de dónde eres?

- Soy de Rosewood pero ando de viaje así que estoy descansando para luego seguir con mi viaje. - le di una sonrisa.

Sheriff: Esta bien, si ves a este chico ve a la comisaria. - me da la foto del niño.

Se fue sin antes decirme que tenga un buena tarde, entre y cerré la puerta, fui hasta tabla de los asesinatos y puse la foto del niño y en una nota puse Riverdale. Es hora de averiguar que es lo trama. Decidí ir a comer a Pop's, me fui a bañar en el mini baño, luego de unos 15 minutos salí y me puse,

 Decidí ir a comer a Pop's, me fui a bañar en el mini baño, luego de unos 15 minutos salí y me puse,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos así sería la cosa y con el cabello suelto)

Me cepille el cabello y me lo dejé suelto, agarré mi celular y mi billetera. Fui al asiento del piloto y arranque para Pop's, llegue, me baje del carro lo cerré y entre.

P.O.V Betty

Estábamos en Pop's comiendo ya que salimos de la escuela, escuche la campana sonar, vi y era la chica de ayer. Los chicos decidieron irse a investigar algunas personas que eran testigos de algo que ocurrió hace 2 semanas. Y Verónica que estaba aun lado mio se dio cuenta.

Verónica: ¿estás bien? - me preguntó.

- Si, estoy bien solo que a ella no la he visto por aquí. - le dije señalándola con la cabeza, volteamos juntas, la estábamos mirando como si fuéramos unas acosadoras se dio cuenta y volteamos rápido para otro lado.

Verónica: Wow ella es muy linda, necesitamos saber quien es. - en ese momento entro Cheryl la chica más coqueta y la más linda también. - Cheryl, ¿puedes venir un momento, por favor? - le preguntó. - ¿ves a esa chica de ella, queremos saber su nombre puedes ir?

Cheryl: ¿por qué tiene que ser yo?

- Porque eres la más social y la más coqueta más que Verónica.

Cheryl: Esta bien y eso es verdad. - dice y va hacia la chica.

P.O.V Cheryl

Estoy yendo hacía la chica y debo de decir que es muy linda.
- Hola Soy Cheryl Blossom, ¿eres nueva aquí?

Bella: Si de hecho estoy de viaje y decidí quedarme a descansar aquí.

- Que bien, ¿cómo te llamas? - dije extendiendo mi mano para que la estrechara

Bella: Bella, Bella Martín. - dijo mientras estrechaba mi mano con la suya.

- ¿me puedo sentar? - ella asintió y me senté enfrente de ella. - y dime, ¿cuánto tiempo llevas en tu viaje?

Bella: Bueno, llevo unos 3 años haciendo este viaje y estoy aquí para descansar un poco y seguir con mi viaje. - llegaron con la comida de ella. - ¿quieres algo? - le dije que no. - Yo invito. - le dije que si y pedí mi comida. Empezamos a hablar de lo que sea y de vez en cuando le coqueteaba y ella a mi. Después de una hora y media dijo que se tenía que ir.

Bella: Bueno me tengo que ir Cheryl tengo cosas que hacer y ver donde me puedo quedar por mientras. - se levanto y fue a pagar. - Pago por las dos y quedase con el cambio, fue un placer conocerte Cheryl nos vemos luego. - salio de Pop's me le quede mirando como se iba en su camioneta. Y llegaron Betty y Verónica.

Betty: ¿quién es ella?

- Se llama Bella Martin y ella esta aquí porque esta de viaje y necesita descansar, es la persona más linda y amable.

















+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicos este es mi primer fanfic de Riverdale, no conozco muy bien los personajes pero he visto unos episodios y me vino esta idea de hacer esto, si hice algo mal me lo pueden decir no pasa nada y lo voy a tratar de arreglar. Nos vemos hasta la próxima.

RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora