EL COMIENZO

23 1 0
                                    

(Era un día como cualquier otro... Misma gente... Misma ruta... Misma vida... Que horror los humanos... Un chico con habilidades malévolas había perdido a su familia que desenlace tan desafortunado para el aunque.... Eso no le importó... Aquel chico de cabello rojo claro.. ojos amarillos nítidos encontró una vestimenta con el pasar del tiempo.... Su ropa elaborada era similar a su juego preferido "el poker"... Al correr el tiempo solo la utilizo hasta que un día....)

[Hisoka]

*corriendo por las calles bajo la lluvia*

Debo apurarme o me encontrarán... No puedo permitirlo

*Entro a un callejón sin salida*

Joder... ¿Qué hago? ¿qué hago?

(En aquel instante se podía escuchar el sonar de las sirenas de una patrulla de policías)

Ya vienen....

*Agarro su mazo de cartas de su bolso escolar y comenzó a barajearlas*

No debo dejar que me atrapen yo Hisoka Morou no puedo permitirlo...

[Policía]

*entran al callejón y ven al chico* ¡Alto en nombre de la ley!

[Hisoka]

*corrió hacia ellos y empezó a usar sus cartas*

(Cuando el chico logro librarse de todos aquellos grupos policiales... Al ver tanta destrucción, caos y sangre... Algo en el..

*Comienza a reír como psicópata*

(Se quebró...)

*Comienza a marcharse del callejón*

(5 años después...)

[Hisoka]

(Hoy inicio en un nuevo instituto... Todos creerían que mantener una imagen es fácil pues lo digo yo que no... Él ser un asesino no es fácil, pues siempre estoy escabullendome para que no me encuentren, después de un tiempo solo empecé a utilizar la ropa tan llamativa mía, pero la policía aún no me sigue el paso y nunca dejo rastro de mi presencia, por lo tanto, no saben que soy yo.. pero ya que, solo un día nuevo)

*Salía de la casa y me dirijo al instituto*

Vamos de nuevo

*El tiempo transcurría mientras solo me escabullia por los tejados de varias casas para llegar al instituto sin ser detectado en las calles*

La hora se acerca y hay que entrar... si llego...

*Después de unos cuantos minutos llegue al instituto y al darme cuenta que el paso estaba cerrado me escabulli por el patio trasero*

(Aquí estudio en el instituto universitario... Es difícil pensar que tras tanto tiempo escapando ahora me reúno con las personas sin que sepan quien soy en realidad... Mi nombre se quedo para aquellos que me van conociendo pero para la policía no existo ya)

*Entro al instituto y camino por él patio trasero viendo a varios estudiantes*

Bueno solo como todos los días actúa normal...

(Que palabras tan distorsionadas provenían de mi ya que ¿Cómo alguien tan llamativo podía ser normal?... Mientras caminaba vi a una chica sentada no la había tomado en cuenta hasta el día de hoy que distraído de mi parte, su cabello rubio llamaba la atención y parecía alguien normal... ¿Será buena idea juntarme con ella?... Solo el destino lo sabría...)

*Me aproxime para entrar cuando veo que los maestros cerraban la entrada dejando imposible el acceso al instituto*

¿Y ahora qué? solo quede con esta chica y un grupo el cual está alejado...

Historia AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora