Está historia comienza justo después de que los Black Bulls son enviados ah el reino de corazón para entrenar. Justo antes de partir los Black Bulls tendrán un par de días libres, recordemos que acaba de acontecer todo sobre los elfos y el demonio que a duras penas lograron derrotar. Sin más preámbulo vamos allá. Por cierto es mi primer fic :c
______________________________________
El día era soleado, acaba de amanecer y todo indicaba que sería un gran día, el Rey Mago había encargado entrenar a todos los caballeros posibles, pues no tenían más que medio año para fortalecer su ejército, los Black Bulls habían tomado un par de días libres antes de comenzar su entrenamiento puesto que fueron ellos los que más lucharon durante la resurrección de los elfos.
En la base de los Black Bulls podíamos ver cómo a las afueras se encontraban Luck y Magna peleando con gran ferocidad, mientras que Charmy los veía desde la entrada con un gran plato de comida y a su lado una señorita muy bella con un gran pelo plateado que resaltaba de apenas mirarlo.
- ¡Plebeyos! – gritaba la realeza – Charmy ya preparo el desayuno vengan
- Venir venir que el desayuno es la comida más importante del día – Dijo Charmy mientras se le salía la baba al oler el plato -.
Dentro podíamos ver a casi todos en la mesa, el Capitán Yami leyendo el periódico mientras fumaba un cigarrillo, Gauch se encontraba viendo una foto de Mary pensando en que ella tendría que desayunar con el, por su parte Gordon y Grace intentaban hacerle plática. Zora apenas estaba tomando asiento justo a lado de Yami cuando de la nada se sentó Vanesa.
- Lo siento cariño pero yo debo de ir a lado del capitán – menciono la bruja mientras giñaba con su ojo -.
- Tsk! Buscare otro lugar – se limito a decir Zora -.
Zora termino sentándose justo con Luck y Magna quiénes apenas se sentaron comenzaron a discutir de quién superará a quien, al fondo en un cuarto con un gran espejo podíamos observar a Henry más cómodo y feliz de poder comer junto a sus amigos. Finral por su parte, se encontraba sentado a lado de Charmy y Noelle. Parecía que ya estaban todos, salvó por un compañero pequeño pero muy ruidoso.
- Oigan ¿Dónde está Asta? – preguntaba la peliplateada que tenía un lugar vacío a lado de ella - N-no es que me importe dónde esté, pero ya está la comida y es de mala educación – decia bastante nerviosa -.
- Tampoco está Nero – Comento Finral.
- Tienes razón ¿Dónde estarán? – dijo Magna quien ni siquiera espero a sus compañeros cuando ya comenzó a comer -.Vanessa quien posiblemente era las más perspicaz en el tema del amor noto como la peliplateada se había puesto algo nerviosa al notar la ausencia de Asta y Nero
- Deben de estar por venir no te preocupes Noelle – dijo con cierta malisia y risa a la vez mientras le sonreía -.
- ¿Q-que? N-no me importa si no vienen yo ya comeré ¡no esperaré a ese Bakasta! – dijo casi gritando -.
- Oye Noelle no tienes porque ser tan grosera conmigo desde temprano – dijo un pequeño muchacho saliendo de un pasillo a su lado una joven muy bella de cabello negro y pequeños cuernos - ¿Será que si le caigo mal Nero-chan?
- No. No lo creo, creo que es lo contrario Asta – contesto la joven de cuernos – incluso diría que te quiere Asta -.Hubo un gran silencio que incluso el capitán Yami bajo su periódico para ver la escena, todos observando a Noelle quien se ponía más y más roja, y no es que Nero quisiera poner todo así pero su forma de ser es más directa.
- ¿Qué dices Nero-chan? Es obvio que Noelle no me quiere (oh al menos eso es lo que yo creo) – pensaba el joven mientras tomaba asiento -.Noelle quien estaba a punto de explotar fue salvada por el capitán Yami.
- Bien idiotas necesito que me presten atención – dijo bastante serio – estas no serán vacaciones, tendrán que entrenar y superar sus límites más de lo que lo han hecho, tendrán 4 días libres a partir de hoy aprovéchenlos, tampoco pueden ir por ahí así como si nada, ¡Asta!
- ¡Si capitán Yami! – contestaba con la boca llena de comida -.
- Ey termina de masticar antes de contestar eso es asqueroso niño – mientras lo miraba con cierta cara que todos conocemos – tu irás al reino de corazón a entrenar junto con Noelle, Finral, Luck, Magna y Nero
- ¡Si! – contestaban a la vez -.
- Vanessa… tu irás al reino de las brujas ¿No es así? – preguntaba el capitán Yami -.
- Así es capitán iré a ver a la reina para poder aprender y superar mis límites – contesto determinada la joven y bella bruja -.
- Bien entonces eso me deja a Gauche, Gordon, Gray, Zora, Charmy y Henrry – mencionaba sus nombres a la par que los observaba – ustedes superarán sus límites entrenando con las órdenes del Amanecer Dorado y las Rosas Azules, posiblemente también con los estirados de la realeza ¿Entendido?
- ¡Si! – contestaron todos -.Después de eso todo siguió con normalidad, comieron y platicaron un poco, Noelle por su parte intentaba ignorar a Asta ya que seguía algo apenada por lo que dijo Nero, hasta que noto una pequeña y sucia maleta, que sabía de quién era pero no comprendía que hacía ahí cerca de los sillones.
- Oye Asta – dijo la peliplateada con voz baja -.
- ¿Qué sucede Noelle? – contesto el joven -.
- ¿Qué haces con esa maleta? Aún falta para irnos al reino de corazón – dijo algo nerviosa la joven maga – (¿¿S-sera que se irán antes con Nero??)
- Ah ¿Eso? – contesto con una sonrisa – no lo que pasa es que planeo ir estos días a Hage y visitar a mis hermanos antes de irme por tanto tiempo, Finral-sempai irá por mi antes de irnos, Nero irá conmigo ya que no creo que quiera quedarse en la base hasta entonces.La joven peliplateada se notaba algo triste ya que Asta se iría junto con Nero, en su mente no dejaba de pensar que talvez ellos se gustaban oh incluso se querían, ya que por el poco tiempo que llevaban conociéndose parecían tener buena química juntos.
- ¿Tu que harás Noelle? – preguntaba el joven mientras seguía comiendo -.
- ¿Eh? ¿Y-yo? – contestaba bastante nerviosa y distraída – no se Bakasta posiblemente esperar aquí en la base oh… - en eso es interrumpida por el joven -.
- ¿Por qué no vienes conmigo y Nero? – dijo bastante alegre – sería divertido ir juntos ¿No lo crees Noelle?
- ¿Lo dices en serio Asta? – decía bastante sorprendida -.
- ¡Claro! Bueno solo que tú no quieras – dijo Asta un tanto desanimado de pensar que la bella maga dijera que no -.
- ¡Iré! – contesto Noelle – pero voy solo porque si no estoy cerca de ti te metes en problemas - .
Asta solo se limito a sonreírle y ella por igual, ya que eso los hacía feliz ¿Pero sabían ellos, el por qué? Todo termino de transcurrir con normalidad, terminaron de almorzar y todos comenzaron a tomar su camino, Noelle por su parte fue por algo de ropa para irse junto con Asta y Nero._______________________________________
Holiiiii esto es todo por ahora c: espero que les guste, acepto críticas y sugerencias, un saludo a todos c: perdón si no es muy bueno es mi primer fic :c
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor "más allá del trébol de 5 hojas"
RomanceEstá historia comienza justo después de que los Black Bulls son enviados ah el reino de corazón para entrenar. Justo antes de partir los Black Bulls tendrán un par de días libres, recordemos que acaba de acontecer todo sobre los elfos y el demonio q...