NOTA;
Este capitulo tiene contenido sexual si quieres leerlo sera bajo tu responzabilidad. El no leerlo no afecta el contenido de la historia.-A donde vamos Daniell?
-Ya te dije que ultimamente estas muy estresada y es por eso que estamos aqui.
-Y que hacemos aqui? Y que mierda es esto.Digo al abrir la caja que me da.
-Solo es la ropa con la que te permiten entrar.
-Ropa! Pero esto es solo una tanga y unos cubre pesones.
-Creeme iras mas vestida que todos los que estan ahí dentro.
-Pero a donde me has traido sexopata.
-Que esperavas ayer cundo me dijiste que me amabas me di cuenta de que lo que nesecitabas era sexo.
-Pero yo te amo Daniell eres el mejor amigo que existe como no amarte?
-Si lose soy genial pero el punto es que como buen amigo que soy te consegui una entrda a este bar tematico.
-Por que empiezo a pensar que el tema es sexo?
-Porque eres muy inteligenta asi que deja de perder el tiempo y entra a cambiarte.
-Pero y tú?
-Yo me pondre una sexy tanga a juego con la tuya.
-y solo eso
-Creeme eso es mas que suficiente. - Esta bien solo porque no tengo nada mas que hacer.Antes de entrar me sentia expuesta pero al hacerlo me sentia muy cubierta y desubicada, ya que todos estaban completamente desnudos en la barra, en las mesas o bailando. Aun asi me sentia desubicada.
-Okey y ahora que?
-Ahora tienes que buscar sexo.
-Buscar sexo?
-Sip
-Pero que clase de bar es este parese una enorme orgían en lugar de un bar.
-Tomalo como quieras pero debes relajarte.
-Okey lo intentare.
-Primero deja de actura como una virgen que no eres y saca a esa puta interior que todos llevamos dentro.
-Sacarla? Recuerdas lo que paso la ultima vez que la saque?
- Si te enteraste de que era gay. Pero eso ya no importa es parte del pasado.
-Okey saquemos a la puta de mi interior. Y asi sin mas lo bese.-Vamos Daniell folla conmigo.
-No pero tu sabes que me gustan los hombres. Hice un puchero.
-Me estas diciendo que no te exito.
-no te estoy diciendo eso es solo que
-Vamos Daniell estas actuando como el virgen que no eres. Dije devolviendo sus palabras anteriores y me acerque a él para estar mas pegados que antes.
-Anda Daniell hasme sentir mejor. Yo no se que es lo que se debe hacer aqui, enseñame.
-Esta bien pero no le digas a nadie. Y tienes que lograr calentarme por lo menos.
-Me estas diciendo que debo exitarte. Dije levantando un a perna y llevandola a sus caderas para que nuestros cuerpos esten mas juntos.-Si, eso es lo que dije.
-Preparate que has deapertado a la puta en mi interior.Y me colgue completamente a el con nuestras caderas rosandose y me acerque a su oido para susurrarle.
-Quieres que te diga cosas sucias guapo?
-Si. Jadeo.-Recuerdas el verano pasado, cuando me entere de que eras gay?
-Si
-Eres un chico muy sucio. Yo estava interesada en ti y me puse una ropa muy sexy para seducirte y tú que estabas haciendo? Lo recuerdas?
-Si.
-Queres que te lo diga. Dije mordiendo su obulo de la oreja y sin dejarlo responder digo.
-Estabas muy ocupado haciendole una mamada a Mark mientras el te la hacia a ti. Y yo no odia despegar los ojos de esa esena era tan exitante que
-Que empezaste a masturbarte, lo recuerdo.
-Mmhu. Ahora cariño quiero que sea mi boca la que succione tu pene erecto mientra tu explora mi interior y al llegar al climax ser bañada con tu semen para despues que tú limpies todo de mí. Ahora dime. Digo mientras me restriego comtra su ereccion y llevo sus manos a mi culo.-Quieres bailar conmigo?
-Claro nena.En la pista de baile habian muchas personas desnudas restrehandose entre sí y yo no me iba a quedar atras. Arrastre a Daniell a la pista y empese a mover mis caderas al igual que él.