Capítulo cuarenta y nueve: Fiesta de despedida (Borrador)

1K 326 50
                                    


Varios días habían transcurrieron desde la llegada a Isla Palmera, cabe mencionar que los chicos habían aprovechado todo ese tiempo para pasarla bien, mientras seguían en espera de que los demás se unieran para celebrar la fiesta de despedida. Trataban de estar juntos lo mas posible, porque sabían que luego de esa reunión todos tomarían caminos distintos.

Ese día, Shanks llamó a (Tn) informándole que Marco y Ace ya estaban en casa, y que llegarían antes de la fecha para la fiesta porque no podían esperar más para darle una noticia. Ella tenía una corazonada de lo que se trataría dicha noticia, ya que Shanks y Mihawk también estaban de regreso de Wano.

Mientras algunos chicos ayudaban a Pudding con el almuerzo, otros arreglaban las mesas y acomodaban las sillas para sentarse juntos. Sin embargo (Tn) estaba muy ocupada dándoles ciertas instrucciones a Kid y Katakuri, quienes estaban sentados frente a ella escuchando atentamente, cada palabra que les decía.

—Y si los veo peleando entre ustedes o con alguien más se las verán conmigo, así que traten de llevarse bien con el resto de mis amigos cuando vengan. No me interesa la clase de diferencias que tengan o hayan tenido, ¿entendido? —Les amenazó muy seria, a la vez que les pellizcaba la mejilla simultáneamente.

—¡Sí señora! —Le respondieron ambos al unísono.

—E-entonces, ¿Sa-Sanji  s-san vendrá también? —Preguntaba Pudding, parada detrás de (Tn)

—Sí también vendrá. —respondió al voltear y enmarcar una sonrisa de complicidad—. Es tu oportunidad de acercarte a él de nuevo. —dijo dándole un suave codazo a Pudding, quien estaba más roja que un tomate—. Por cierto no olvides que iremos a la Isla del Sol en dos días.

—Sí, no te preocupes

—Eusstas-ya, tiempo sin verte. —Se escuchó decir a alguien.

«Esa voz...» pensó (Tn) segundos antes de voltear.

—¡Laaawww! —Gritó emocionada, corriendo a abrazarlo.

A parte de Law, estaban llegando los Mugiwara, ya que viajaban juntos.
(Tn) saludó a todos como si tuviera muchísimos años de no verles, y abrazó a Sanji y a Zoro haciendo que sus cabezas chocaran.
Luego Pudding saludó a Sanji, fue algo tierno de ver.
Entre la emoción del reencuentro, en los recién llegados destacaba la sorpresa de ver a Katakuri y a Kid en esa Isla.

Pocos minutos después, Ace llegó en su Striker. Ni siquiera había dado tres pasos cuando (Tn) corrió a él para saludarlo, y entre muchas risas y abrazos Ace se quejó de que ella casi le fracturaba el cuello por colgarse de él.

(Tn) estaba feliz y sorprendida de ver que la mayoría habían llegado mucho antes del tiempo en el que planeabas verlos.
Pero no importaba aquello, de hecho era mucho mejor porque pasarían más tiempo juntos.

Todos los presentes unieron las mesas y se sentaron a almorzar juntos, mientras se ponían al corriente de todo lo vivido durante los últimos meses.

—Entonces... ¿tú escapaste con ayuda de Kid y Katakuri? —inquirió Luffy.

—Sí, y de no ser por ellos sería esclava de Big Mom. —respondió sonriente.

Dado que Katakuri, Law y Kid tenían un ambiente tenso entre ellos, (Tn) se acercó y los amenazó muy seria. Y ya que muchos fueron testigos de aquello, se escuchaban carcajadas alrededor de la isla.

De pronto muchos cuervos llegaban y vieron una persona saltando desde arriba.

—¡Saaaaboooo! —exclamó (Tn) al saltar a encontrarlo. Luego de saludarlo con muchos abrazos y mucha emoción... Ace salió corriendo a encontrarlo al igual que Luffy.

Reina de Corazones  ━━  [Finalizado] 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora