Esta historia empieza con nuestro bien conocido grupo de amigos buscando los fragmentos de la perla de shikon, no había pasado nada con naraku desde hace días así que todo sorprendentemente estaba calmado y tranquilo. Inuyasha seguía molesto por no hallarlo y miroku, sango, shippo, kirara y kagome no decían mucho ya que no podían hacer nada más q esperar a q kagome sintiera la presencia de algún fragmento o inuyasha olfateara su rastro.
Mientras al parecer el destino les haría una jugada muy rara y sorpresiva pronto al no poder encontrarlo, decidieron irse a la aldea de la anciana kaede al llegar kagome tubo q irse a su época en busca de provisiones y mejorar en sus estudios porque estaba muy atrasada con ellos.
Inuyasha la acompaño para ver que estuviese segura al marcharse.
Inuyasha: kagome espero vuelvas pronto sabes que no tengo paciencia para esperar a que hagas todas esas cosas, que dices que son estudios y no entiendo nada así apúrate en regresar o te buscare y te traeré a la fuerza ok?
Kagome: sabes que inuyasha... (Muy molesta) yo hago con mi vida lo que quiera y a lo que llamas estudios es para mi futuro no es tu problema. No tengo la culpa de que naraku no aparezca. Así que regresare cuando pueda no cuando tú digas entendiste o te lo repito?
Inuyasha: porque me hablas así no tienes que gritarme niña tonta..(Fastidiado)
Kagome: Te hablo como quiera porque así me hablas tu ok así que me voy y no molestes eres demasiado impertinente. ( Se va muy molesta por el pozo).
La época actual.
Kagome siente algo extraño cuando sale del pozo se voltea a verlo y ve una luz cegadora a lo que la luz cesa ve que el pozo esta sellado con un campo de fuerza espiritual muy fuerte. Un objeto está volando hacia ella es una especie de caja que tendrá se pregunta kagome. Al abrirla sale un gran resplandor como la primera vez con el pozo un resplandor pero esta vez azul.
Kagome: que es esto? Que hace esta perla en forma de media luna aquí? Es idéntica a la que tiene el hermano de inuyasha en la frente y por alguna razón tiene algunos rayos de luz morados que significará esto? Y como voy a regresar a la época feudal? (Desesperada) .
Mientras kagome se angustiaba una presencia la observaba era imponente y poderosa pero tenía algo diferente, parece que no es la única persona atrapada en la época actual o será alguien más... Continuara..
Chicos perdón por lo corto y por la incógnita pero quiero saber si les gusta y si quieren que siga responderé todos sus comentarios los quiere.
Tsuki ;) sayonara tomodachi
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romanceesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...