Llegué a casa cansado sin querer hacer nada...pero creo que estaba abusando de Hoseok lleva pasándose las tareas dos semanas.
Dormí a las tres de la madrugada y caí rendido a la hermosa y cómoda cama, te amo cama pero ahora amo más a alguien más.
-Hola JungKook.
Decía esa chica acercándose a nosotros, tan feliz y yo con ganas de vomitar.
-Hola Lisa.
Lo tome de la mano quizás me ví posesivo.
-Dijo mi madre que cuando sean las vacaciones vendrá a recogerlos y quería que le mandes la dirección de tu novio.
-No será necesario yo estaré con JungKook.
Dije lo más amable posible por qué JungKook me dió un apretón.
-Esta bien le diré nos vemos.
Se alejo tambaleando.
-JungKook...su mamá no se dará cuenta si la vendemos, deberíamos abandonarla en un parque.
-En serio Hyung no sé por qué no le agrada es muy graciosa y es linda...
Tenía ganas de...de embarrale otro helado, le solté la mano y me fui al salón indignado.
-Vamos Hyung ¿Se puso celoso?.
Se escuchó a lo lejos.
Pasarón los tres días, mis padres estaban de acuerdo y con lo que dijerón la otra vez de presentarsela no sería posible ya que ella se quedaría alla pero podía mostrarles una foto. Tube que mentir.
Estaba asiendo mis maletas listo para salir he ir con JungKook pero no sabía cómo llevaría mis dos maletas...bueno está siendo exagerado era una solo llevo ropa para todas las vacaciones y con suerte poderla lavar.
Salí con mi maleta, repasando lo que me dijo Namjoon.
Decía llamarlo en cuanto llegara y regresara él me llamaría cada fin de semana y dijo que yo lo llamara si era una emergencia, mientras que mis padres que me la pasará bien o eso quisierón decirme con la mirada.Subí a un bus que iba directo a la calle de JungKook.
-¡Hyung llegó!.
Mi mocoso se veía muy emocionado.
Me abrazo y me dió un beso en los labios después me invitó a pasar.-Hola Yoongi.
-Hola señor Jeon.
Dije muy educado y aciendo una reverencia.
-Pueden esperarlas aquí no tardarán.
JungKook y yo dejamos las maletas en los sofás mientras jugábamos unos videojuegos.
-Hyung, mi mamá dijo que rentaría una casa más grande por lo mientras ya que irás tú también solo tiene un cuarto cuando yo voy con ella me quedo en la misma habitáción así que rentaría una durante todas las vacaciones.
-Suena muy bien mocoso.
Paramos de jugar en cuanto Lisa y su madre aparecierón en la puerta sería ella quién nos llevará al aeropuerto.
-Lo sentimos mucho Lisa me retraso buscando algo de su ropa.
Y si pensaba que yo exageraba ella llevaba tres maletas, que llenaba la cura para el cáncer.
-Ho, hola Yoongi...¿Eres él amigo de JungKook no?.
Me quedé en shock...¿Como ella aún no sabía?.
Pero Papi suegro llegó al rescate.Primero aclaro su garganta y me miro como si fuera una broma y tratando de que me calmara se notaba que me estaba poniendo rojito.
-Es su novio...que Lisa no te lo dijo.
Tenía que ser la...
-Haa, lo ciento Yoongi, Lisa no me dijo nada perdón, se ven muy bonitos juntos.
No pudo ocultarlo parecía que no le agrada la idea.
-Bueno vámonos.
Dijo qué metieramos las maletas en la cajuela le ayude a JungKook y JungKook me ayudó a mí pero la mía no cupo por las maletas extras de Lisa.
-Lisa podrías arrimar está es que no entra la mía.
-Mmm, lo siento Yoongi pero creo que tendrás que dejar esa.
-¡QUE SI ES LA UNICA QUE TRAEGO, TU LLEVAS TRES!.
-Lisa tendrás que llevártela enfrente...
Trato de susurrar.
-No querrás que se le pegue lo maricón.
Mire a JungKook pero él pareció no averse escuchado estaba ocupado metiendo mi maleta.
Lisa se llebo su maleta enfrente, JungKook se despidió de su papá al igual que yo dándole las gracias por lo de un momento.
Íbamos en el coche JungKook y yo agarrados de las manos mirando a fuera como nos alejabamos poco a poco.
De ves en cuando miraba a la mamá de Lisa que conducía y lanzaba miradas de asco e incómoda asía mi...¿Pero yo que hice?.Llegamos al aeropuerto bajamos todo y lo pusimos donde correspondía y abordamos el avión casi sin problemas.
JungKook, se sentó a mi lado a él le tocó en la ventanilla pero yo disfrutaba está recostado en su hombro viendo las nubes blancas y de vez en cuando dándole un beso en la mejilla.
Lisa y su mamá se sentarón adelante de nosotros, y no volteaba para nada seguro estarían dormidas.
Llegamos bajamos del avión de un momento a otro Lisa y su mamá dijerón que aquí se separaban vendría la mamá de JungKook a recogernos...sólo suspiré y di gritos internos de agradecimiento por qué ellas desaparecieran de mis vista pero lastima que las volveríamos a ver de regreso, ellas abian venido por su padre que lo visitaban.
JungKook y yo la esperamos el más ancioso que yo tomados de las manos con nuestras maletas en las otras.
-¡Good morning!.
Qué es eso Namjoon me lo había dicho el era bueno en inglés...ha buenos díaz.
Le respondí lo mismo y ella río era muy agradable y bonita simpática...pero seme revolvió el estómago, ¿Sería como la mamá de Lisa?.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfiction¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.