Capitulo 54

3.9K 354 45
                                    

Jimin me dio el teléfono de nuevo, me lo coloque al oído y escuche a Evan.

-Bien, parece que... me estabas ocultado algo ¿no?
-No oculte nada. -dije-
-Entonces porque no me lo dijiste?
Mire a Jimin, parecía feliz.
-es mi problema...
-Es mío también ____, entiéndelo, YO SOY TU PROMETIDO. -Resalto la oración-
-Aun soy Haneul, Evan. No he recuperado mi memoria, soy alguien diferente.

Escuche un suspiro tras la llamada.

-Haz lo que quieras... puedes ser la novia de ese idiota.
-No te estoy pidiendo permiso.
-ESTA BIEN! -Exclamo- okey! Ya entendí!, sean novios!, pero no olvides que yo soy tu prometido, eso no va a cambiar nuestro futuro matrimonio _____, hasta que recuperes la memoria y aceptes nuestra relación.

La llamada se colgó de repente, eche un suspiro, Evan estaba algo enojado.

-Oye... ahora que ese chico lo sabe... crees que los chicos también deberían saberlo?

Subí la mirada algo pensativa, eso cambiaria muchas cosas.

-Deberíamos?...
-Yo creo que si -sonrió-

Me uní a su sonrisa con tranquilidad, sin temer en lo que dirían los chicos al enterarse de lo nuestro, me gustaba mucho la idea.
Subimos de nuevo hasta el piso donde estaban los chicos y entramos a la sala de baile. La chica de antes y otro grupo de bailarines nos voltearon a ver.

-Ah! Te abrazaría pero... estoy sudando. -dijo Jin riendo, estaba sentado en el suelo junto con los demás-
-Que ingrata... se va corriendo sin saludar... -susurro Rap Mons haciendo un puchero-
Me reia ante sus caras , me sente frente a ellos, Jimin permanecia de pie a mi lado.

-Lo siento... hermanos -sonreí-
-Ah!!, te puedo abrazar? -exclamo J Hope-
-Mmm... No. -rei-

La verdad es que me encantaría que me abrazaran, asentí sin rodeos y se lanzaron a abrazarme, haciéndome caer al suelo, el montón de chicos sudorosos cayeron sobre mi, aplastándome.

-V-van a... asfixiarme... -susurre-

Se levantaron rápidamente riendo y me miraron sonrientes.

-Hay algo que debo decirles chicos... -dijo Jimin,
llamando la atención de todos los que estaban en la sala de baile-

Jimin me levanto del brazo para quedar parada a su lado, las personas nos estaban viendo, el sostenía aun mi brazo.

-Haneul y yo estamos saliendo. -sonrió-

Bajo su mano hasta la mia y entrelazo nuestros dedos con naturalidad, mi cara se puso roja y mi estómago sufrió de cólicos.

-¡¿Enserio?! -exclamo J-Hope asombrado, sus ojos iban a salirse-

-Joder Ho Seok! No lo habia notado?! -exclamo Kook en burla-

-No!! -Grito-

-Pero si te lo dijimos!, ¡¿no hablamos de eso ayer cuando Jimin no estaba?!

-pensé que estaban bromeando! -Exclamo sorprendido, parecía que iba a morir de impresión-

-Eres el hombre más lento que eh conocido en toda mi vida... -susurro Suga riendo-

-Esperen... ya lo sabían?! -exclamo Jimin sorprendido-

-Era un poco obvio -rio Suga-

-Lo siento Jimienano... lo habíamos notado hace rato, Suga los vio besarse. -rio V-

Jimin y yo nos miramos sorprendidos, ahora comprendía porque Yoon Gi ese día parecía tan pensativo, nos había descubierto!.

-Voy a llorar... yo quería casarme con Haneul -lloro Jin-

Jimin tosió, interrumpiendo sus palabras, los chicos cayeron en carcajadas.

-aún tengo oportunidad de quitártela -bromeo levantando las cejas juguetonamente-
-Ni en tus sueños -dijo Jimin frunciendo el ceño-

Rei un poco ante sus bromas, el tiempo se me acababa... por poco olvidaba que debía trabajar en la compañía de mi madre fallecida, el tiempo con ellos eran tan sagrado y corto que odiaba alejarme de ellos.

Jimin me acompaño hasta la salida, mi secretaria nos sorprendió, estaba un poco estresada esperándome con un cuaderno en sus brazos.

-Pasa algo? -le pregunte acercándome a ella-
-Tenemos que regresar rápido -dijo con una cara preocupadísima-
-Bien... ya nos vamos.
-El señor Evan me ha llamado.
Jimin frunció el ceño y me miro.
-que dijo? -pregunte-
-Reservo una mesa en un restaurante para esta noche, creo que deberíamos ir donde su estilista personal.

Jimin tomo mi muñeca, voltee a verlo algo preocupado.

-No vallas. -dijo-

Trague saliva, estaba entre la espada y la pared, sabia que no podía dejar solo a Evan así nomas, aunque aclaramos las cosas hace unos minutos no puedo darle la espalda, él debe ser alguien importante en mi pasado.

-No se qué hacer... -susurre-
-Solo ignóralo, quiere llamar la atención.

Mi secretaria se quedo paralizada escuchándonos, ella no podía enterarse de mi relación con Jimin, debía ser muy cuidadosa.

-Dile que tengo un evento importante esta noche. -mire a mi secretaria-
-Si señora. -sonrio leve-

La cuestión era que Jimin no quería que comiera en una cita con Evan, pero la verdad es que yo quería hacerlo, no como una cita, sino como un encuentro para cuestionarlo, sobre mis padres y mi pasado.

Durante la tarde me la pase firmando y examinando trajes en mi oficina, no sabia como soportaba esto antes, era supremamente estresante...

...

Me recosté en el sillón gris de la gran sala iluminada por lámparas de cristal y un techo pintado de blanco mate.
Mis ojos se estaban cerrando poco a poco hasta que el sonido de mi teléfono me sobresalto, pegue un brinco y lo agarre de la mesa de inmediato, ni siquiera revise quien era, solo conteste.

-Hola! -exclamé, una sonrisa de hizo en mis labios, esperanzada en que fuera Jimin-
-Hola. -Saludo Evan-

Y sí, mi sonrisa se esfumo como la espuma en la sirenita.

-Ah... hola...
-Porque rechazaste mi invitación?
-No tengo tiempo.
-ah si?... pues, pareces tener mucho tiempo ahí recostada en tu sala.

Mire para todos lados algo sorprendida, me estaba observando?!

-Abre la puerta. -colgó-

Camine en calcetines hasta la puerta y la abrí, haciéndola rechinar un poco.
Algo muy colorido me impresiono, las luces del jardín estaban hermosas hoy, la fuente de centro se veía esplendida.
Era Evan, traía un ramo del tamaño de mi torso, rosas de color azul rey y blanco. Parecían tan lindas que daban ganas de abrazarlas como un oso de peluche.

-Hola -saludo sonriente bajando el ramo para que viera su rostro-

-H-hola...

~~Hola!, wao! muchos holas al final de este capitulo (jajaja)

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora